Nasei, belleza y bienestar

10:14



Hoy me apetece mucho hablar de Nasei. Y no será la última vez que lo haga.

Nasei es un centro de belleza de Bilbao, pero no es cualquier centro.


Empezaron en 2008 con muchísima ilusión y a día de hoy es todo un referente. Originales tratamientos, productos de alta calidad, naturales, orgánicos y con una exquisita presentación. Tienen marcas de alta cosmética, algunas exclusivas en España y promociones divertidas e interesantes aptas para todos los bolsillos, algo muy importante en esta época.

Lorena y Celia, son las encargadas de que Nasei exista. Están siempre al día de los nuevos tratamientos, siempre buscando que sean eficaces y no los típicos tratamientos "milagro" que luego se quedan en nada.

Tengo la suerte de ser una gran amiga de ambas y gracias a eso he podido probar algunos de sus productos y tratamientos y tengo que decir, que son espectaculares. Desde el más sencillo de los tónicos hasta la crema corporal delicatessen de chocolate y café, todos son una delicia, y eso que vivo en Madrid, si no, al menos una vez al mes, me acercaría a Nasei para pasar un agradable rato, disfrutando de un té, de sus libros de belleza, de sus masajes, sus cremas y sus olores. Porque también venden unas velas de Tocca que no puedo describirlas, son bonitas (preciosas!) y huelen genial.


También tuve la suerte de trabajar junto a ellas en la decoración del centro, la imagen visual corporativa y todo lo relacionado con el diseño de papelería, logotipo y demás y tengo que decir que ha sido uno de los mejores trabajos que he hecho gracias a ellas, que tienen un gusto exquisito y una sensibilidad que sólo alguien capaz de hacerte un masaje con oro, rosa de Bulgaria o chocolate, puede transmitir.


Seguiré hablando de Nasei porque estas chicas darán guerra. De momento, podéis echar un ojo a su web http://www.naseibelleza.com y un dar paseo por su blog donde disfrutaréis de sus consejos de belleza. Si vives en Bilbao, tienes que pasar por Nasei, será una experiencia ultrasensorial.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Nada más que por la imagen tan bonita que tienen iría de cabeza. Qué pena que me pille tan lejos...
    Me encanta la imagen corporativa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, bueno si vas de viaje a Bilbao ya sabes dónde ir jeje, yo lo que quiero es que abran franquicia en Madrid!

    ResponderEliminar
  3. La gráfica me ha encantado creo que el toque vintage le aporta elegancia y los colores son muy frescos. Enhorabuena y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Y sin tu ilusión, tus ideas y tu toque personal.. parte de lo que es Nasei no sería posible...

    Muchas gracias Rocio por este post, y no te emociones, no entra en mis planes expandirme por el momento. Las cosas poco a poco y bien hechas.

    Un abrazo y sabes que aquí tienes un pequeño huequito que es tu casa.

    Lorena

    ResponderEliminar
  5. Rocío, tienes una flor en Ebom, para que sigas adelante con tu blog! Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío. Tu blog es precioso, me encanta todo lo que subes. Te voy a añadir a mi lista de blogs! Un beso :)

    ResponderEliminar