De actualidad

18:28


Foto realizada en Fuerteventura durante mis vacaciones.

Buenas tardes. Tras el descanso que le he dado a mi blog y mi correspondiente descanso vacacional, aquí estoy otra vez.

Sí, me fui de vacaciones y ya he vuelto. He vuelto al trabajo y al calor de Madrid, pero la verdad es que no estoy sufriendo ningún tipo de depresión post-vacacional porque el verano en la ciudad es guay.

Tenía pensado escribir un post sobre casas en la playa, pero me lo reservo para cuando me entre mono de playa y me apetezca soñar despierta.

Resulta que esta semana de vuelta a la realidad me he encontrado con alguna sorpresita interesante. Son pequeñas cosas, pero me hacen ilusión.

Por ejemplo, en el vuelo de vuelta estuve leyendo el primer número de la revista "Vogue Gourmet", un número muy interesante, la verdad, y en uno de sus artículos me topé con un diseño mío. En el artículo hablan del Club Millésime, un evento anual que se celebra en Madrid y otras capitales mundiales en el que la gastronomía es la protagonista pero sin ser la típica feria gastronómica, en realidad es un evento para sibaritas del buen comer, beber y hedonistas que no sólo buscan satisfacer su paladar si no que también aprecian la estética visual. Según dice la revista y copiando textualmente, Millésime es una "[...] pasarela de lujo que encierra los mejores sabores y olores de la alta cocina española de la mano de los más destacados profesionales del sector, con una puesta en escena impactante, estéticamente muy atractiva y opulentemente seductora." y continúa el artículo con una foto de mi diseño para el bar-lounge de Chivas Regal que hice en la última edición Millésime. La verdad es que me alegré mucho al verla.


Mi diseño consistía en eso, en realizar el bar efímero para Chivas 18, utilizando su imagen corporativa y aportando el toque masculino, lujoso y añejo que quiere transmitir la marca. No se aprecia bien en la foto pero se trataba de un espacio oscuro con luces indirectas de los colores de Chivas (azul y dorado) donde la protagonista era una enorme barra circular y escalonada con iluminación azul que diseñé expresamente para el evento. En el centro de esta, la trasera con las botellas de whisky retroiluminada y enmarcada en un enorme marco dorado barroco. En otra zona del bar que no sale en la foto (y ni siquiera yo tengo fotos de la misma) coloqué unos sillones Chester de cuero viejo y una pared llena de espejos enmarcados también con marcos dorados.


En definitiva un bar en el que los altos ejecutivos podían hacer negocios mientras degustaban un delicioso whisky con solera.

Pero ahí no acaba mi semana de actualidad, en otro número de la misma revista, en el "Vogue Belleza" de este mismo mes, aparece una reseña sobre "Nasei" acompañada de una foto del centro de belleza diseñado por mi en 2008, es la única foto de la página y eso que sobre el mismo hablan de "The Pink Peony" un sitio precioso de Barcelona donde hace poco tuve la suerte de poder hacerme una manicura y pedicura estupenda, pero es que Nasei es mucho Nasei y no lo digo por mi, si no por su dueña, Lorena, que como ya dije en su día, ofrece tratamientos de vanguardia, naturales y totalmente sibaritas (debería salir también en el "Vogue Gourmet"!) a precios más que razonables, vamos que quien viva en Bilbao y aún no haya disfrutado con los cinco sentidos de Nasei, es que no sabe disfrutar de la vida.

Vamos, que ahora más que nunca puedo decir que estoy "en vogue".

Para finalizar, ayer estaba navegando por la red y llegué a uno de los blogs más importantes sobre decoración de este país, "Decoesfera" y justo me topé con un artículo de marzo en el que recomendaban mi blog. Desde aquí aprovecho para agradecer a los editores de Decoesfera este bonito detalle.

La verdad es que la vuelta de las vacaciones no está siendo tan aburrida como creía.

You Might Also Like

0 comentarios