El blog que reivindica un estilo de vida basado en el buen gusto. Decoración, moda, cine, arte, fotografía... las artes visuales se dan la mano aquí.

viernes, 26 de febrero de 2010

Welcome to fabulous Lifestyle

La primera entrada de un blog siempre es la más complicada, al menos para mi. Es como intentar romper el hielo en una habitación donde no conoces a casi nadie y te toca presentarte.

Así que rompamos el hielo.

Soy Rocío Olmo, interiorista apasionada por su profesión y todo lo que tenga que ver con el diseño, la decoración, la moda y en general todo lo que sea estéticamente bello, porque, no vamos a engañarnos, en este blog sólo vamos a hablar de cosas bonitas. O cosas que a mi me parecen bonitas.

El mundo de la decoración, la moda y las artes en general es fantástico, creatividad e imaginación unidas. Es como seguir jugando siendo ya mayores. Aquí quiero compartir con todo el mundo que llegue, esas cosas que me emocionan, me divierten o simplemente causan placer visual. Blogs y páginas webs que leo a diario, que encuentro fortuitamente y que intento ir guardando para inspirarme o disfrutar de las cosas bellas que hacen otras personas.

Será como un cajón donde guardo lo que mi síndrome de diógenes me obliga a conservar.

Así que, bienvenidos todos los que quieran pasar por aquí.

También te puede gustar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...