El blog que reivindica un estilo de vida basado en el buen gusto. Decoración, moda, cine, arte, fotografía... las artes visuales se dan la mano aquí.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Para sacarte partido

Si vives en Bilbao, estás de suerte porque las chicas de Nasei  y de Divina Martina están organizando unos cursos de asesoramiento de imagen y belleza que tienen una pinta buenísima, sé que son auténticas profesionales en sus respectivos campos y el curso va a ser todo un éxito, a mi me pilla lejos y no puedo ir pero si estás cerca, no lo dudes, todas podemos ser guapas si sabemos sacar partido a nuestra imagen.

También es un bonito regalo para estas navidades.

Yo, os dejo con mi pequeña aportación, el diseño del cartel, espero que os guste (para ver en grande visita mi web)

viernes, 24 de diciembre de 2010

Regala buen gusto

Hola a todo el mundo.

Aprovecho este día para desear Feliz Navidad a mis lectores y de paso, para todos aquellos que aún no sepan qué regalar este año, os dejo con un sitio precioso donde seguro que encuentran los detalles más bonitos, hechos con mucho cariño, a mano y que salen de una de esas personas que ha nacido con el don del buen gusto, la señorita Miss Marble.

No exagero cuando digo que su blog es de mis favoritos de toda la red. Me siento afortunada por haber sido la elegida a la hora de crear sus tarjetas, me ha hecho muchísima ilusión y espero seguir haciendo cosas juntas en un futuro.

Os dejo con ella y espero que todo el mundo que pase por aquí, visite su web.


jueves, 16 de diciembre de 2010

Top 5 de mis fotos favoritas de esta semana

Esta semana está siendo un caos, estresante y agobiante, a veces, en los momentos de estrés es cuando más inspirado estás, pero como no tienes tiempo de llevar a cabo tus ideas pues es un poco rollo, pero bueno, ya está llegando a su fin y yo creo que he conseguido casi todos mis objetivos.

El caso es que no quiero dejar el blog abandonado y me apetece compartir 5 fotos que por una razón u otra me han conquistado. Me gustaría analizarlas con más detenimiento, pero estamos ante una actualización exprés.

1. Tartán o cuadros escoceses.
Ya dije aquí que este estampado me vuelve loca y hace tiempo dije que pronto se pondrían de moda en decoración, la verdad es que ya era hora, pero aún así me cuesta mucho encontrar fotos de interiores decorados con cuadros escoceses. Me encanta cuando se abusa del tartán. En Madrid hay un restaurante que se llama "T.A.R.T.A.N" que esta decorado como su nombre indica y aunque no he tenido la oportunidad de verlo aún en persona, por lo que se ve en su web es muy apetecible (y no me refiero al menú).

Tartan room de un hotel rural de Inglaterra.

2. Combinación tricolor.
También lo comenté aquí (es que soy un poco de ideas fijas) y es que la combinación tricolor de azul,rojo y blanco, creo que es una combinación que nunca falla, en moda, decoración, diseño...además sirve para masculino o femenino. En esta foto han creado un espacio que sirve para todos los gustos, moderno, vintage, industrial, retro...


3. Estilo cabaña.
¿A quién no le gustan las cabañas? yo creo que todo el mundo ve una y se enamora, el estilo cottage o campestre, también es un acierto. Hay quien dirá que es cursi o clásico, pero no creo que lleve razón, puedes elegir el estilo del campo en tu hogar y ser el más machote, ¿acaso hay algo más rudo que una mesa hecha con una rueda de molino?, por ejemplo. Bueno, la foto que yo he elegido puede ser un poco cursi, pero es que ese papel de flores tenía que estar en mi blog. Necesito encontrar la marca o alguno similar, los colores, y el estampado, me maravillan. El suelo también me maravilla.

Fuente: Homes & Gardens
4. Casa de ensueño.
No sé por dónde empezar a hablar de esta foto, creo que todo en ella es perfecto, hasta la tipografía elegida en el letrero.

Fuente: Desire to inspire

5. Mil rayas.
Cómo algo tan sencillo como repetir el mismo color y estampado en un dormitorio, puede hacer que este sea tan precioso. 







También te puede gustar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...