El blog que reivindica un estilo de vida basado en el buen gusto. Decoración, moda, cine, arte, fotografía... las artes visuales se dan la mano aquí.

lunes, 24 de enero de 2011

Britstyle

Hace mucho que no subo un bodegón. 

Hoy quiero dedicar el día al estilo inglés. Desde William Morris, pasando por el estilo victoriano, hasta Vivienne Westwood o Morrissey.

Inglaterra es un referente estilístico en mi vida desde que tengo uso de razón, mis grupos de música favoritos suelen ser ingleses, tengo un westy, amo el tartán, los sofás chester y colecciono (dentro de mis posibilidades) tazas con estampados liberty. También es el país que más veces he visitado y una de mis hermanas vive allí.

No tengo claro si en otra vida fui de Miami o inglesa, pero ambos estilos son tan diferentes entre sí, pero tan atractivos que nunca sé por cuál decantarme.

domingo, 16 de enero de 2011

Regalos bonitos y especiales

Hacía mucho tiempo que no recibía una carta de verdad. Cuando era pequeña escribía muchísimas cartas a mis amigos de Sevilla y era muy guay elegir el papel, el sobre, hacer dibujitos, enviar tonterías y que ellos te respondieran de la misma forma. Estoy hablando a lo mejor, de hace 20 años ya.

Bueno, pues ayer tuve un poco la misma sensación. Recibí un sobre precioso que casualmente también venía de Sevilla. Esta vez es diferente porque en realidad no conozco aún en persona a la remitente pero a veces no hace falta verse para saber cuándo alguien es especial.

Estoy hablando de Miss Marble, una chica encantadora, con la que me siento muy identificada y que tuve el placer de diseñar las tarjetas para su tienda.

Los detalles son tan importantes que, por mínimos que sean, pueden engrandecerlo todo. Los regalos que me ha hecho Laura son preciosos por sí solos, pero todo lo que los rodea (incluída la carta tan bonita que me ha escrito) hizo que abrir el sobre se convirtiera en un ritual para mi.

Voy a intentar compartirlo con algunas fotos que fui haciendo:

1. La presentación.
Me quedé totalmente impresionada, todo hecho a mano 100%



2. Los regalos.
El broche del flamenco no es de su tienda, es un regalo personal que me ha hecho y que me ha encantado, no por el regalo en sí (que está claro que me gusta muchísimo) si no por el detalle tan especial. Laura, muchas gracias, ¡de todo corazón!.
La pulsera y los pendientes son de su tienda "Miss Marble shop", lo hace todo a mano, son diseños muy delicados y sobre todo, hechos con mucho amor, ¡se nota muchísimo! Mis fotos son un poco chungas, así que lo mejor es que vayáis a su web y veáis todo lo que vende, a mi me gusta todo.









Laura, muchísimas gracias por todo esto, de verdad.



martes, 11 de enero de 2011

H&M home

Hace tiempo que sabía que h&m iba a sacar una línea de productos para el hogar pero olvidé investigar al respecto. Ayer, de casualidad (como a mi me gusta) vi unas fotos muy guays y cuando pinché y leí que eran de h&m Home, me quedé gratamente sorprendida. El problema es que no ha llegado aún a España, así que tendré que ir a h&m en mi próxima visita a Londres, cosa que no suelo hacer porque me parece una tontería, pero es que menudos precios!! ya quisiera Ikea.

Os pongo algunos ejemplos que he sacado de su web y luego meteos y mirad los precios, en libras y todo están tirados!







Y aquí una selección de los productos que más me han gustado en su web:








domingo, 9 de enero de 2011

Zara Picken Illustration

Hoy he descubierto a una ilustradora que me ha gustado mucho, se llama Zara Picken y hace unas ilustraciones digitales, pero gracias a las texturas y colores, recuerdan a las ilustraciones típicas de los anuncios de los 50, he estado investigando en su web y son todas bastante chulas, os dejo con algunas que me han gustado mucho y con su web y tienda etsy donde las vende impresas.

Muy recomendable.








sábado, 8 de enero de 2011

Año nuevo, diseño nuevo




Hace unos días, mi web cumplió un año, he tenido tanto trabajo este mes que no me di cuenta de tan señalada fecha (señalada para mi, claro).

Antes de decidirme a diseñarla, estuve muchos meses (o a lo mejor años) pensando en cómo quería que fuese, estaba claro que mi máxima inspiración iban a ser el barrio art decó de Miami y los moteles americanos, pero no tenía muy claro cómo transmitirlo. Hoy, un año y dos semanas más tarde, mi web es una de mis creaciones favoritas, no por ser la mejor, si no por el cariño que le tengo y todo lo que significa para mi. Quiero hacer una nueva versión, pero la 1.0 siempre será mi prefe.

Dos meses más tarde, decidí crear este blog. Me apetecía compartir mis gustos y hallazgos de la red con aquellas personas que también aman la decoración y el diseño. Siempre he leído blogs, de diversas temáticas, y existen millones de blogs muy inspiradores, tanto que puedes estar horas y horas navegando, viendo fotos preciosas, leyendo cosas super interesantes y en definitiva, aprendiendo. Creo que lo mejor de internet son los blogs, personas compartiendo con todo el mundo sus conocimientos y con la posibilidad de conocer a otras personas que tienen los mismos intereses que tú. Es  precioso. Por eso quise hacerme un blog, para poder participar de una de las mejores cosas del siglo XXI.

Pero bueno, ya hablaré más detenidamente de este tema cuando de verdad sea el cumple del blog, hoy lo que quiero es ¡celebrar su nueva imagen!

Ya lo venía diciendo desde hace unos meses, el blog necesitaba un cambio, el formato que utilizaba era muy incómodo y no me convencían algunas cosas, así que ahora que estrenamos año, aprovecho para estrenar blog. Y estoy muy contenta, aunque seguro que iré añadiendo cosas según se me vayan ocurriendo. Esto ha sido un pequeño lavado de cara.

Primer propósito para el 2011 cumplido.

Aprovecho esta entrada para agradecerle a Javi, que está a mi lado en todo momento, que todo esto sea posible gracias a él, sin su ayuda la web no sería lo mismo y el nuevo look del blog tampoco ;)

Me lee en la sombra, pero es el máximo seguidor de este blog.

También te puede gustar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...