Nuevo diseño: las bolsas de Nasei

18:08

Hola a todos, aquí sigo tan liada como en los últimos meses pero muy contenta con todos los trabajos que estoy haciendo y que estoy terminando. Como siempre digo, pronto iré subiéndolos aquí y a mi web.

Hoy os enseño el diseño de las bolsas que hice para Nasei en diciembre (mi último trabajo de 2011) y que hasta hoy no he podido compartir por aquí. 



Nasei es el centro de belleza que diseñé en 2008 y que desde entonces hasta ahora ha ido creciendo y convirtiéndose en un espacio de referencia en el País Vasco. Nasei sale en las mejores revistas de moda y es recomendado por todas sus clientas, que una vez que van repiten y se vuelven adictas, y es que siempre lo digo, pero me encantaría que hubiese en Madrid un sitio como Nasei, la verdad es que es especial. Lo bueno es que próximamente abren la tienda on-line y aunque los de fuera de Bilbao no podamos disfrutar de esos maravillosos tratamientos, al menos podremos utilizar los estupendos productos que Lorena y Celia eligen cuidadosamente para vender en su tienda. Estaremos más guapas y sobre todo, con una piel sana y natural.

Como Nasei apuesta por los beneficios de la naturaleza en nuestra piel, siempre que diseño algo para ellas intento que transmita frescura, ecologismo y feminidad.

Espero que os guste cómo quedó. Y ahora os dejo que estoy con varias cosas, !una de ellas pronto la veréis por casi toda la blogosfera del mundo de la decoración!



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué haría yo sin Rocio y sus diseños? Nasei sería lo mismo??

    Un abrazo y muchas gracias por dedicarnos esta entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Jo pero qué bonito Rocío, yo me compraría algún producto solo por la bolsa. Por cierto, cada vez que paso por Antonio Ortiz miro a ver si está tu nuevo mural. Ya tengo intriga...

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo guapa!! la verdad es que tienes unos diseños preciosos
    bisou
    http://lasnenasvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. your blog is so lovely (:

    www.jessicajersey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el trabajo, son muy bonitas y acertadas.
    Saludos.
    Beatriz.

    Por si te apetece visitar mi blog, el tema de hoy "Diluyendo espacios"
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Acabamos de descubrir este blog y nos encanta, además compartimos un bello animal.
    Abril

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño! Es preciosa!
    Cuando puedas, pásate por mi blog, tienes un regalito... : )

    http://design-by-dreams.blogspot.com/2012/02/liebster.html

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar