El blog que reivindica un estilo de vida basado en el buen gusto. Decoración, moda, cine, arte, fotografía... las artes visuales se dan la mano aquí.

martes, 17 de enero de 2012

Color en pleno invierno

Buenas, ha pasado un mes desde mi última actualización. Cuando ocurre esto siento en el estómago la sensación de cuando eres estudiante y se acerca la fecha de entrega de un trabajo pero no lo tienes hecho...como nervios y un pinchazo en el estómago. Tengo la manía de ponerme obligaciones y soy muy responsable, así que el blog me lo tomo muy en serio. Pero si no he actualizado ha sido por causas de fuerza mayor: TRABAJO Y MÁS TRABAJO, ni siquiera he tenido Navidad, de hecho, la Navidad ha sido un incordio en mi vida porque me quitaba días. Pero no soy una amargada del trabajo, en realidad tengo suerte porque soy feliz con él.

Lo bueno es que mi última actualización fue mi último proyecto de interiorismo y al menos los que se pasasen por aquí lo han podido ver. Aprovecho este momento para dar las gracias a todo el mundo que me ha felicitado por el proyecto, a todas las palabras y elogios porque han sido muchos, demasiados diría yo, ¡ahora tengo una presión añadida en los próximos trabajos! 

Atentos porque pronto habrá novedades jugosas en este pequeño rincón del ciberespacio.

De momento vamos a tomarnos el invierno triste y desangelado con alegría, por eso hoy quiero dedicarle el post al color, como ya he hecho varias veces, pero esta vez colores más ácidos, más veraniegos y más atrevidos, ¿por qué? porque quiero que todo el mundo le pierda el miedo al color, el color es bueno, el color sólo puede aportar cosas positivas. Imaginaos llegar a casa después de pasar 8 horas entre colores grises y apagados y descubrir que tu hogar es una explosión de alegría, si es que hasta da la sensación de oler genial en estas casas! Pero eso sí, el color siempre hay que usarlo con cabeza, usarlo con cabeza no significa ser tacaño, usarlo con cabeza significa combinarlo bien, mezclar estampados, texturas...y sobre todo como mejor queda es sobre una base neutra. Como siempre digo, un lienzo en blanco y a salpicar. ¡Que vuestro hogar sea un Jackson Pollock!

Y he ido a lo fácil y esta vez he sacado todas las fotos de una preciosa revista llamada Adore, que como es Australiana pues su último número está dedicado al verano, así que, perfecto.

1. ME MUERO POR ESTE CABECERO


2. Cómo mezclar el colorido papel de flores de Designers Guild  con las rayas en blanco y negro del aparador. Acierto total.


3. La butaca Enmanuelle es perfecta, pero en este color, es para volverse loca.


4. Colores + ambiente tropical + rayas = mi sueño de casa. Esto es casualidad, pero veo que con las rayas azules y blancas estoy en tendencia.






5. Abusar del verde siempre es un acierto.


 6. Los cojines siempre son importantes, nunca sobra un cojín.


 



7. Muebles de bambú pintados con colores ácidos para dar el toque verniego todo el año.


 8. Aquí no tengo palabras, las rayas amarillas son mi perdición, pero si encima hay muebles de mitad de siglo americanos y estamos en un hotel en Miami, me da un ataque de miocardio.



También te puede gustar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...