El blog que reivindica un estilo de vida basado en el buen gusto. Decoración, moda, cine, arte, fotografía... las artes visuales se dan la mano aquí.

miércoles, 29 de febrero de 2012

The Beverly Hills Hotel


Esta semana tan cinematográfica, se merecía un homenaje por mi parte, porque me gusta mucho el cine y sobre todo me gusta mucho California (aunque no he tenido la suerte de ir aún pero sé que me gustará) y uno de mis sitios favoritos y de los primeros que visitaré una vez pise Los Ángeles, será el hotel Beverly Hills por varios motivos:

1. El color del edificio. 
Se le conoce como "La Casa Rosa" y como su nombre indica, es un edificio pintado de rosa, creado en los años 40, justo en la época dorada de Hollywood y en pleno Beverly Hills. ¿Qué más se puede decir?


Esta foto la he sacado del tumblr de Terry Richardson, que el otro día celebró la after party de su exposición Terrywood en este hotel. Buen gusto hasta para la elección de su fiesta.

2. La tipografía de su logotipo.
Una tipografía retro, divertida y muy cinematográfica. Recuerda a los títulos de películas de los 50 - 60.


3. La entrada con el techo a rayas.
Me parece tan moderno y a la vez tan clásico, que es perfecto. 


4. Este restaurante.
Aunque la decoración de las habitaciones del hotel no es mi favorita. La decoración de las zonas comunes y restaurantes del hotel, me encanta. Elegante pero con el toque californiano. Este restaurante en rosa, oro y con la vegetación del exterior al fondo, me vuelve loca.


5. La combinación menta - rosa.
Desde el exterior hasta el interior del hotel, todo está combinado en rosas y diferentes tonos de verdes. Siempre ha sido de mis combinaciones de color preferidas y justo ahora está en plena actualidad, pero este hotel se ha mantenido siempre fiel, desde los 40 hasta nuestros días, sin atender a modas ni a nada. Y siempre será bonito y elegante.


Aquí vemos a Kate Moss en la entrada del Beverly Hills en plenos 90. Esta foto podría ser de hoy mismo perfectamente. 

6. El papel Martinique de hojas plataneras.
Pero lo que más me enamora de este hotel, es y será el papel diseñado por Don Loper (diseñador de vestuario de la serie I Love Lucy) expresamente para este hotel. El papel está presente en su cafetería y en los pasillos hacia las habitaciones. El papel se comercializa (yo he estado a punto de comprarlo varias veces) y lo vimos en la casa de Blanche de las chicas de oro http://www.power-animals.com/wp-content/uploads/martinique-wallpaper-beverly-hilton-blanche-golden-girls.png y últimamente en casa de Nicki Hilton. Algún día lo veremos en mi casa.



martes, 28 de febrero de 2012

Premios Liebster

Tengo varias entradas en la recámara pero no tengo mucho tiempo de sentarme a reflexionar y mostraros todo lo que quiero compartir con mis lectores, así que aprovecho que me han dado dos premios Liebster como excusa para actualizar.

Los premios Liebster, según cuenta mi amiga  Rocío Muñoz (y que ha sido una de las que me ha galardonado jiji) son unos premios que no sé quién se ha inventado pero me parece muy interesante, que consiste en elegir el blog que más te inspira o que te trasmite algo especial pero que tenga menos de 200 seguidores. Esto es lo más interesante porque ayuda a que los blogs menos famosos, seamos más conocidos. Además, gracias a esto, he conocido algunos blogs nuevos que no por ser menos conocidos son peores. Con la saturación de información que estamos recibiendo en esta época, que si tumblr, pinterest, blogger...es complicado salirse un poco de lo que vemos a diario, pero aún así hay muchos talentos y gente con interés por el diseño, la decoración, moda, arte y todo lo que nos puede inspirar en el día a día. La inspiración es algo que nos acerca a lo divino.

El otro premio Liebster me lo ha otorgado Nuria Guirao y quiero aprovechar para darle de nuevo las gracias.

Entonces, antes de otorgar mis premios, os pongo las normas por si queréis participar, una vez recibido el premio:

- Escribir un comentario en el blog que te lo otorgó.
- Nombrar tus 5 blogs favoritos, con menos de 200 seguidores y enviar un comentario a cada uno de ellos.



¡Esto es como promocionar al pequeño y mediano blog!

Aquí van mis prefes:




jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevo diseño: las bolsas de Nasei

Hola a todos, aquí sigo tan liada como en los últimos meses pero muy contenta con todos los trabajos que estoy haciendo y que estoy terminando. Como siempre digo, pronto iré subiéndolos aquí y a mi web.

Hoy os enseño el diseño de las bolsas que hice para Nasei en diciembre (mi último trabajo de 2011) y que hasta hoy no he podido compartir por aquí. 



Nasei es el centro de belleza que diseñé en 2008 y que desde entonces hasta ahora ha ido creciendo y convirtiéndose en un espacio de referencia en el País Vasco. Nasei sale en las mejores revistas de moda y es recomendado por todas sus clientas, que una vez que van repiten y se vuelven adictas, y es que siempre lo digo, pero me encantaría que hubiese en Madrid un sitio como Nasei, la verdad es que es especial. Lo bueno es que próximamente abren la tienda on-line y aunque los de fuera de Bilbao no podamos disfrutar de esos maravillosos tratamientos, al menos podremos utilizar los estupendos productos que Lorena y Celia eligen cuidadosamente para vender en su tienda. Estaremos más guapas y sobre todo, con una piel sana y natural.

Como Nasei apuesta por los beneficios de la naturaleza en nuestra piel, siempre que diseño algo para ellas intento que transmita frescura, ecologismo y feminidad.

Espero que os guste cómo quedó. Y ahora os dejo que estoy con varias cosas, !una de ellas pronto la veréis por casi toda la blogosfera del mundo de la decoración!



También te puede gustar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...