El blog que reivindica un estilo de vida basado en el buen gusto. Decoración, moda, cine, arte, fotografía... las artes visuales se dan la mano aquí.

lunes, 27 de agosto de 2012

Hogar Dulce Hogar

Mi espacio de trabajo


Ya he vuelto a casa, a mi rutina y a internet. Ha sido un verano raro (eso no significa que haya sido malo) porque he intercalado semanas de absoluto descanso, con días de trabajo casi 24 horas y pronto veréis algunas de las cosas que he hecho. Además, he aprovechado estas semanas de desconectar (aunque en realidad he estado bastante al día de todo eh) para pensar y organizar un poco todo para este año escolar que pronto empieza. Septiembre tiene ese aire que mezcla la tristeza del final del verano con la ilusión por lo que vendrá.

Nuestro pequeño salón


Hoy quiero compartir en mi blog un poco de mi vida y nada mejor que enseñar trozos de mi casa. Me mudé aquí en mayo y al volver de la playa he sentido que ya es mi hogar, lo primero, porque al entrar notas el olor de lo que es tu casa y te das cuenta de que cuando estás aquí no lo aprecias y luego, es una casa muy alegre, me da muy buenas vibraciones y aunque la tengo aún a medio decorar, como tengo tantas cosas acumuladas de años y años, tampoco necesito mucho más. Espero más adelante hacer unas fotos profesionales, en cuanto ya la tenga terminada (y es que me paso la vida decorando las casas de los demás y la mía la tengo olvidada) y compartir otros rincones que me encantan. De momento os enseño estas que he ido haciendo desde que vivo aquí.

Por mucho que nos guste viajar, como en casa no se está en ningún sitio, y si no, que se lo digan a mis perros que llevan durmiendo dos días, desde que llegamos.

Pequeños tesoros y recuerdos

Mi tocador improvisado

Lámina de Ghost World que me hizo mi mejor amiga hace 5 años. Mi perro Cupi al fondo

Algunos de mis libros favoritos

Más libros y cajas donde guardo muestras de mis telas favoritas

Cojines que me hizo mi madre hace 10 años con tela de Ikea, nunca volví a verla en la tienda y compramos los últimos metros que quedaban. Yo creo que apareció allí para mi.

Sábanas bordadas por mi madre hace 30 años.
Dos de mis bolsos favoritos (tengo una colección de bolsos tan grande que tengo que utilizar la puerta de perchero). Son muy decorativos, la verdad.

viernes, 3 de agosto de 2012

Pastel power y colores de verano



Hola a todos, sé que soy una inconsciente por actualizar el blog tal día como hoy, que la mayoría de la gente está saliendo de su ciudad para irse de vacaciones y esta entrada va a pasar sin pena ni gloria en el ciberespacio. Pero necesitaba escribir una actualización con algunas de las cosas que más me gustan en el mundo: los colores pastel, los 80s, los flamencos, el color rosa y el verano. Y como yo también empezaré mis vacaciones la semana que viene dejo el blog estos días con estas imágenes de Stephen Lenthall que me han cautivado. Y después con la vuelta al cole, habrá muchas novedades en mi pequeño rincón del ciberespacio. Id abriendo boca con estas fotos, de momento:











También te puede gustar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...