El blog que reivindica un estilo de vida basado en el buen gusto. Decoración, moda, cine, arte, fotografía... las artes visuales se dan la mano aquí.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nueva temporada Antonio Ortiz

Buenas tardes, como cada principio de temporada, comparto con vosotros el diseño que terminé en agosto para decorar la tienda Antonio Ortiz de Sevilla. 



Me encanta trabajar para Antonio Ortiz porque me da bastante libertad a la hora de hacer las ilustraciones. Simplemente tengo que tener en cuenta la imagen de la tienda: moderna, chic, alegre, divertida...esta temporada queríamos que la web estuviese muy presente ya que próximamente (dentro de muy poco) va a lanzar la tienda online, así que los que no viváis en Sevilla ya no tenéis excusa. Antonio tiene marcas internacionales muy interesantes y cada vez añade nuevos artículos, viaja, busca las tendencias...

Pero como siempre digo, si vives en esta maravillosa ciudad (a la que he tenido que viajar los 4 días pasados por un asunto nada alegre) tienes que pasarte por la tienda, ver en directo los zapatos (de hombre y mujer) y por supuesto mis diseños porque en directo son mucho más bonitos. Uno de ellos es una impresión de 2x3m retroiluminada que queda impresionante, valga la redundancia. 

En mi facebook podéis ver una foto que me mandó mi madre de un trozo de este muro retroiluminado http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152153365530019&l=30addd7157



martes, 11 de septiembre de 2012

The Selby: Isabelle Tuchband

Hace años que sigo la web de The Selby y es una fuente de inspiración para mi, porque a parte de publicar fotografías preciosas de casas muy creativas, son casas reales, vividas y que plasman la personalidad de su dueño. 

Creo que nunca he hablado en este blog de ninguna de las casas que aparecen en The Selby y es muy raro porque sigo esta web a conciencia. Hoy, la estaba repasando un poco y he decidido compartir con mis lectores la casa de Isabelle Tuchband.

Esta casa me ha conquistado, evidentemente por el colorido tan alegre, por la valentía a la hora de utilizar colores vivos, mezclarlos y disfrutarlos. Sólo con ver estas fotos, te imaginas que la persona que vive ahí es feliz y si no lo es, tiene un espíritu optimista y vital. Me encanta, me encanta imaginar la personalidad de alguien sólo por su casa y es que, como siempre digo y aunque sea una pesada, si muestras tu personalidad en tu hogar, todo el mundo que visite tu casa se va a quedar encantado porque estás mostrando una parte muy importante de ti mismo y eso te honrará. Hacedme caso y si no, mirad y disfrutad de estas fotos.











jueves, 6 de septiembre de 2012

El perfecto hogar imperfecto


El título de este libro no puede ser más exacto a la hora de definir una de mis principales máximas en la vida, porque siempre lo digo y siempre lo diré, la perfección no existe, algo perfecto es artificial, y cuando digo perfecto, me refiero por ejemplo al típico salón impoluto sin una pequeña señal de vida. Una casa no es más bonita por ser nueva, ni seguir las tendencias, una casa es bonita si en ella está la personalidad del que la vive. Yo, como decoradora no puedo imponerle a alguien un estilo de vida, si no, que adaptaré mis conocimientos al estilo de vida que lleve ese cliente, seré la ayuda o guía que le lleva a conseguir la casa que quiere vivir.

Me encanta la introducción del libro en el que Deborah Needleman dice que no es difícil conseguir un hogar relajado, cómodo y con estilo, tan sólo se necesitan objetos que te hagan sentir tu hogar. tanto si eres una persona que compra en mercadillos, como si sólo lo haces en boutiques de lujo, con ideas, trucos y utilizando tus gustos o cosas que ya poseas (no hace falta comprar todo nuevo ni deshacerse de lo que ya tienes si sigue haciendo su función).

Decorar es conseguir el ambiente que mejora tu calidad de vida y te hace feliz, incluso con sus imperfecciones.

Por eso en Navidad le pedí a mi amigo invisible que me lo regalase, y así fue y la verdad es que este libro es una joya en sí mismo, no sólo porque transmite mi filosofía ante la vida, si no porque viene acompañado de las maravillosas acuarelas de Virginia Johnson.



Por cierto, que la autora del libro es la fundadora de la revista de decoración Domino magazine.

Os dejo con algunas ilustraciones de Virginia Johnson para el libro "The Perfectly Imperfect Home".







También te puede gustar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...