El blog que reivindica un estilo de vida basado en el buen gusto. Decoración, moda, cine, arte, fotografía... las artes visuales se dan la mano aquí.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Novedades en la tienda

Hola a todos,
llevo una semana frenética. Como ya conté hace unos días, este domingo me voy a Ecuador a montar una pop up store en un mercado de diseñadores, y claro, antes de irme tengo que dejar todos mis trabajos cerrados y, ya os contaré a la vuelta, pero he estado participando en cosas muy bonitas que sé que os encantarán, pero todo en su momento.

Otra de las cosas que me han tenido ocupadísima, es lo que ya os anuncié también por aquí, mi nueva tienda online, que como ya os dije, va creciendo día tras día. Hace unos días, subí 3 láminas nuevas:






De estas nuevas sólo hay tamaño grande porque considero, por su diseño, que es como mejor quedan, pero si alguien está interesado en tamaños concretos, me puede mandar un email a info@rocio-olmo.com y vemos qué precio puedo hacer y las condiciones.

Pero bueno, esta tienda que es mi pequeño proyecto particular y que espero que siga creciendo, ya tiene otros productos a parte de las láminas. Hoy he presentado los cuadernos de bolsillo, hechos totalmente a mano, y que, al estar hechos de forma artesanal, no son perfectos, pero esto les da un encanto especial y estoy muy contenta con el resultado. Yo me los quedaría todos. Además están hechos con unas hojas de color marfil en las que se escribe y dibuja fenomenal porque son muy suaves y agradables. 

En este link podéis ver todos los precios y características y también la forma de hacer pedidos, que bien puede ser a través de etsy o mandando un email a info@rocio-olmo.com con la referencia deseada.

http://longbeachtienda.blogspot.com.es/


**IMPORTANTE: Como me voy fuera de España desde el día 2 al 9 de diciembre, todos los pedidos que se realicen a partir de hoy, tardarán una semana en ser enviados pero en cuanto vuelva, los pedidos los envío en 24 horas en días laborables y lo normal es que en unos 3 días estén en vuestro domicilio, perdonad las molestias **

Y bueno, os dejo con los nuevos cuadernos, a ver si os gustan:








jueves, 22 de noviembre de 2012

Con una semana de vida y ya con grandes descuentos

Buenas tardes,
hace una semana presenté mi tienda etsy, la verdad es que está teniendo una buena acogida y estoy muy ilusionada con el proyecto. Como comenté en su día, iría subiendo diseños nuevos cada semana. Esta semana añadí estas dos láminas nuevas (ambas con diseños míos):


"Suzy Bishop" : disponible en tamaño grande (42x29,7cm) y mediano (21x29,7cm).


"Too Pretty": disponible sólo en tamaño grande (42x29,7cm)


Como no paro de trabajar, estoy con nuevos diseños que pronto presentaré, pero la semana que viene habrá más sorpresas. 

De momento centrémonos en el "Black Friday", este día (mañana, viernes 23 de noviembre), es tradición en las tiendas de Estados Unidos, hacer grandes descuentos, porque suele ser el día que los americanos destinan para hacer sus compras de Navidad, ya que es al día siguiente de Acción de Gracias y allí es jornada festiva. Yo he cogido esta idea para hacer mi primer descuento en la tienda, como oferta de lanzamiento. Así que mañana viernes si haces tus compras e introduces el código descuento BLACKFRIDAY2012 inmediatamente se aplicará un 25% de descuento en todos los artículos de la tienda. Ya no hay excusas para tener paredes aburridas.

Os explico, la tienda es a través de etsy y la forma de pago es mediante paypal, sé que hay gente que no está registrada en paypal así que, os doy otra forma de poder comprar mis láminas:

1. Me mandas un email a info@rocio-olmo.com con la referencia de los artículos que más te gusten (indicando tamaño grande,mediano o pequeño).

2. Os doy el precio total con gastos de envío y un número de cuenta para hacer el ingreso. En cuanto esté hecho, en las 24 horas siguientes, yo os mando el pedido a la dirección que me digáis.

3. Si las compras las hacéis mañana, en el email me indicáis el código descuento BLACKFRIDAY2012 y os hago el descuento del 25% en el total.

Es muy fácil, no sé a qué estáis esperando, la navidad está cerca.

Aprovecho para compartir con vosotros cómo está quedando una pared de mi casa con las láminas que me estoy haciendo para mi. Recordad que en la tienda hay unos packs muy interesantes con varias láminas juntas. 



lunes, 19 de noviembre de 2012

Hoy doble post: ideas para regalar en Navidad y nuevos trabajos

Buenas, llevo unas semanas muy muy emocionantes en cuanto a trabajo, ya os comenté la apertura de mi tienda etsy (debéis visitarla a menudo porque voy subiendo novedades casi a diario) y la verdad es que es como mi nuevo bebé, no pienso en otra cosa y sabed que las cosas hechas con ilusión son las que mejor salen, así que esto va a dar frutos muy jugosos.

A parte, he estado trabajando en otros diseños muy bonitos, uno de ellos todavía no os lo puedo contar porque está sin terminar, pero lo otro es uno de los trabajos más bonitos que he tenido el placer de hacer desde que trabajo como freelance: los nuevos cabeceros para Rue Vintage 74.

Si aún no conoces esta tienda online de decoración y cosas bonitas (dudo que no la conozcas) ya estás tardando porque es preciosa. Ya he hablado varias veces de ella porque he tenido la suerte de haber colaborado en algunos diseños para la tienda, como los meseros para bodas que hice hace algunos meses. Siempre es agradable cuando Piluca, la creadora de la tienda, me pide que le haga diseños, porque sé que siempre me va a pedir algo original y con buen gusto, trabajar así es lo más bonito porque estás haciendo cosas que sabes que van a quedar preciosas. Ya sabéis que el éxito de un buen diseño es también por culpa del cliente, tú puedes ser un diseñador estupendo pero si tu cliente no te sabe transmitir lo que busca o no tiene un gusto definido, es difícil que algo salga bien. Así que, estoy orgullosa de lo bonitos que han quedado estos cabeceros pero también agradecida a Rue Vintage 74 por darme la oportunidad de hacerlos. Son ideales!! aunque esté mal que yo lo diga jijiji

Os dejo con las fotos. Se venden en varios tamaños y os digo que son perfectos tanto para darle un toque moderno, alegre, divertido y chic a un dormitorio de matrimonio pero también geniales para adolescentes y niños! Por fin unos cabeceros de verdad bonitos y originales.

Y con este post empiezo mi serie: "Ideas para regalar en Navidad" (intentaré que sea en tiendas españolas y de reciente creación, para apoyar nuestra economía y a los emprendedores!).








jueves, 15 de noviembre de 2012

Presentación de mi tienda online y sorteo!!

Buenas tardes, hoy tengo el placer de presentaros el principio de una tienda online que es la prolongación de mi trabajo. 



Llevo varios meses trabajando en ella y hoy por fin os la voy a presentar. Aviso que de momento es un poco pequeña en cuanto a contenido, pero durante noviembre y diciembre va a crecer día tras día (estoy trabajando a conciencia para ello), por eso es muy importante que estéis al día de las noticias porque habrá cosas muy monas e interesantes, sobre todo si queréis hacer regalos bonitos estas navidades.

Os cuento. Se puede comprar a través de etsy con vuestra cuenta de paypal o si lo preferís me mandáis un email a info@rocio-olmo.com con los productos que os gusten y os digo precio y forma de pago. 

Ahora mismo los productos que hay son una serie de láminas de diferentes tamaños con dibujos míos, pero como os cuento, habrá más cosas en breve, más diseños, más productos, más acabados, e incluso alguna jugosa colaboración que sé que os va a volver locos!

Así que, para poder estar al día de todas las novedades es muy importante ser fan de mi página de facebook porque iré anunciándolas por allí .



En fin, como decoradora me he dado cuenta de la importancia que tienen las paredes en un espacio, una pared se puede decorar de mil maneras, vinilos, telas, empapelada...pero de toda la vida una pared con cuadros o pósters ha sido el escaparate donde se plasma la auténtica personalidad de quien allí habita o trabaja. Y para eso estoy yo aquí, para poneros fácil esta tarea. Por ejemplo, tu oficina es aburrida, gris, triste...con mis láminas conseguirás aportar alegría, color, modernidad, ambiente retro, kistch...hoy todo vale! si tu casa es muy clásica y quieres darle un toque diferente, coloca entre tus cuadros barrocos, una de mis muñecas y tu vida cambiará...es hora de dejar atrás esas láminas impersonales que tiene todo el mundo en su casa y atreverte con algo nuevo. También puedes regalar uno de mis packs de láminas a tu sobrina adolescente y hacer que sea la chica más guay del colegio.

Estas láminas quedan ideales enmarcadas en diferentes tamaños,o mezcladas con otros cuadros, pero también quedarían preciosas como pósters, pegadas con washi tape, tan de moda últimamente. No hace falta gastar mucho dinero para tener paredes bonitas.

No hay excusas para no pasarse por mi tienda, así que, como sé que le váis a echar un vistazo, he decidido hacer otro sorteo y premiar vuestro interés. Para participar seguid estos pasos:

1.Hazte seguidor de mi página de facebook (si ya lo eres, no hace falta)
En mi facebook

2. Como ya eres fan, en mi facebook encontrarás esta foto:


Allí, deberás comentar en la propia foto, poniendo el nombre de tu lámina favorita de estas cuatro que aperecen aquí (Marie, Roller girl, Lux o Joice) y a continuación tu nombre y apellido.

3. El premio. El martes 21 de noviembre por la noche, anunciaré el ganador del sorteo (el sorteo es a través de una web que elige aleatoriamente un nombre). El premio consiste en 4 pegatinas de 8x5cm con los 4 dibujos de la colección "Girls on films". Para que decoréis vuestros cuadernos de notas, portátiles o lo que os apetezca!!

Suerte!

martes, 13 de noviembre de 2012

Seguimos con los diseños para Jet Lag

Bueno, me hace mucha ilusión actualizar el blog para mostraros los diseños que hago, pero tampoco me gusta cuando parece un monográfico, perdonadme por esto, pero hay semanas y meses en mi vida que son muy estresantes en cuanto a carga de trabajo y cosas que hacer y al final sólo puedo hablaros de, efectivamente, mi trabajo, que es lo que ocupa casi el 80% de mi vida. Suena triste pero en realidad me encanta trabajar, así que soy feliz así (aunque también me encanta relajarme, que no estoy loca).

El caso es que hoy vuelvo para enseñaros otro de los diseños que he hecho para Jet Lag, la invitación a la pop up store que voy a montar con ellos en diciembre en Guayaquil (Ecuador), sí, me voy a desplazar allí una semana para intentar hacer la pop up store más bonita del Mercadito, el Mercadito es un mercado de creadores, creativos, moda, decoración, que montan en el Parque histórico, que es un parque precioso que hay en Ecuador (yo no lo conozco aún pero he visto unas fotos ideales). Estoy muy contenta con este trabajo y muy ilusionada con conocer esa ciudad, además allí será verano, yujuu!

En fin, hoy os comparto la invitación por si acaso alguno de mis lectores está en Guayaquil en esa fecha. A la vuelta os enseñaré las fotos de cómo ha quedado todo.

Y atentos los próximos días, que estoy preparando un especial "qué regalar en navidad" con los mejores productos de la red, de las mejores pequeñas tiendas españolas, porque este año más que nunca, hay que apoyar a los emprendedores españoles.




También te puede gustar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...