Prensa: Micasa nº de noviembre 2012 (II)

9:45

Buenos días,
como prometí ayer, aquí está el segundo reportaje que me publicaron en el número de noviembre de la revista Micasa. Fue toda una sorpresa que los dos proyectos saliesen en el mismo número y encima seguidos, la verdad es que casi parecía un monográfico sobre mi trabajo jeje...pero como también os comentaba en el post de ayer, son dos trabajos que comparten la misma esencia pero siendo totalmente diferentes. Si en el proyecto que os enseñé, el espacio tiene un aire clásico pero envuelto en el atrevimiento de un color fuerte y difícil, el proyecto que os enseño hoy (que ya compartí por aquí en su día, pero ya digo que con diferentes fotografías y puntos de vista) tiene como base los colores neutros, la calma y la sencillez pero con toques de color que lo aportan los complementos decorativos, cojines, muebles auxiliares y papel de pared. 

Aquí el papel de pared es uno de los complementos más importantes, en el que recae toda la fuerza de la decoración. Pero bueno, os dejo con las páginas de la revista que tiene unos textos muy claros y que supo captar a la perfección lo que se pretendía en el proyecto.

Si pincháis en las fotos, se agrandan y podéis leer los textos si os apetece.


 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena Rocío!! Y además, es un proyecto que me encanta. Ese dormitorio principal es perfecto...
    Un beso,
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Genial! Muchisimas felicidades.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Rocío, me chiflan los pufs rosas!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! Laura, esos puffs estarán a la venta pronto en mi tienda, estoy organizándolo, además de muchos colores!!

    ResponderEliminar
  5. Un precioso trabajo Rocío. Tengo pendiente hacer un post en el blog sobre tus dos proyectos, ya te avisaré.
    Nos vemos mañana en el "Quedamos..."

    Bss!!!

    ResponderEliminar