Prensa: Micasa nº de noviembre de 2012

12:00

Buenos días,
últimamente sólo hablo de mi pequeña tienda online y he dejado un poco de lado mis otros trabajos o noticias relacionadas con mi trabajo y la verdad es que tenía pendiente contaros una de las mejores cosas que me pasaron en 2012 pero hasta hoy no he sacado un rato.

Como interiorista, cuando trabajo en un proyecto, el principal objetivo es que el cliente quede satisfecho y que cubra todas sus necesidades, además, el cliente, si me ha contratado es porque en parte le gusta mi estilo decorando. Es perfecto cuando consigues adaptarte a sus gustos pero también dejas tu huella y aún así el cliente está feliz. 

Pero uno de los sueños que siempre he tenido desde que empecé a estudiar interiorismo, es que me publicasen algún proyecto en cualquiera de las revistas especializadas que venden en los quioscos, supongo que este es el sueño de casi todos los interioristas porque es una manera de reconocimiento de tu trabajo que queda patente en papel y que puede estar en las casas de muchas personas que compran la revista.

Hace justo un año, me llamaron varias estilistas interesadas en publicarme el proyecto de Paracuellos y me hicieron la mujer más feliz del mundo. En noviembre de 2012, al fin salieron publicados en la revista Micasa este y otro proyecto que hice el año pasado, y sentí que había cumplido un sueño. Hoy quiero compartir con vosotros las páginas de esta revista referentes al proyecto de Paracuellos (el otro lo cuelgo mañana), aunque muchos ya conocéis el proyecto en cuestión, pero las fotografías las hizo otra fotógrafa y tienen otro punto de vista, además me encantan los textos y cómo han sabido captar en la revista toda la esencia del proyecto.

Pero aunque diga que ya he cumplido un sueño, eso no significa que lo tache de mi lista, me quedan muchos proyectos por hacer, mucho por trabajar y mucho por superarme día a día. Espero que estéis aquí para poder compartir todas las novedades en un futuro.

Si pincháis en las fotos, se agrandan y podéis leer los textos si os apetece.





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gusta mucho tu trabajo, Rocío.
    Enhorabuena por tus éxitos

    ResponderEliminar
  2. que lindo trabajo! realmente, era para publicarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Un gran descubrimiento tu blog y tus trabajos!
    Me encanta el uso de los espejos Louis Philippe dorados en ese entorno tan ecléctico, buena inspiración para el que tengo en la tienda.
    Besos y encantada!

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir!! qué suerte he tenido :)
    Enhorabuena por tu publicación, me compro siempre esa revista y ya me había fijado en tus trabajo, son geniales!!
    Te presento también mi blog www.homepersonalshopper.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Este piso quedó geniaaal, me alegro de que te hayan publicado.

    ResponderEliminar