Proyectos y sitios muy interesantes

15:20

Buenas tardes,
esta mañana estaba observando mi facebook y me he dado cuenta de que los últimos días lo que he hecho ha sido compartir negocios, proyectos e ideas de mujeres (da la casualidad de que todas son mujeres) que han apostado por su idea y la han llevado a cabo sin miedo al fracaso. Y es que, el miedo lo único que puede hacer es frenarte a cumplir tu sueño.

Así que he decidido reunir en este post esos proyectos de amigas a las que quiero dar todo mi apoyo porque de verdad creo en su futuro éxito, siempre lo digo, pero si no me gustase lo que hacen, no hablaría de ellas. Aquí van:

- RAN RAN
Ran ran es ya conocida en este blog, pero por si acaso, para hacer memoria, aquí os hablé por primera vez de esta maravilla de artesana: http://a-desperate-lifestyle.blogspot.com.es/2013/11/ranran-design-una-tienda-online.html
Desde aquel día, que empezó su aventura, Belén, alma mater de Ran Ran, ha ido cosechando éxito tras éxito, ahora incluso vende en varias tiendas extranjeras, incluídas tiendas en New York y Australia (en Fenton and Fenton!!) y no me puede alegrar más, su trabajo es único, precioso y muy muy inspirador. ¡No le perdáis la pista!

Cabecero de macramé hecho a mano por RanRan Design. Una maravilla que no tiene precio.

Maceteros de macramé

Tapiz de RanRan Design en la tienda Fenton&Fenton de Australia.

- NASEI
Otra empresa habitual en este blog. Nasei es un centro de belleza único donde utilizan sólo tratamientos que funcionan gracias al poder de la naturaleza. Tienen en su tienda online una cuidada selección de productos, algunos hasta desconocidos para los que no sabemos mucho de este sector, pero yo os puedo decir qu ehe probado varios diferentes y ninguno me ha defraudado, y encima sabes que estás utilizando algo de calidad además de cuidar el planeta ya que en Nasei se tiene muy en cuenta la ecología. Pronto volveré a hablar de este bonito lugar porque tenemos entre manos un par de trabajos en conjunto que seguro que os gustarán. Hoy os dejo con el último trabajo que he hecho para ellas, renovar el logo que ya hice en su día (hace ya 6 años), una renovación que ya era necesaria porque nasei está tomando un rumbo muy muy interesante. 


- EL INVERNADERO
La semana pasada tuve la suerte de visitar un lugar precioso. Había visto sus fotos y sabía lo que me iba a encontrar, pero en persona es mucho más bonito. El invernadero es un local donde puedes grabar un disco, organizar una cena clandestina, ensayar con tu grupo de música, asistir a un taller de tintes naturales o hacer una sesión de fotos. Sara, una de las creadoras de este bonito lugar, fue alumna mía en IADE, luego fuimos compañeras de trabajo y hemos sudado la gota gorda juntas, por eso me emociona ver el resultado de todo su esfuerzo para ser una gran interiorista. Mirad qué lugar:



- THE LOCAL SS
La mitad de The Local SS también es mi amiga, Maia es una diseñadora de moda con mucho futuro en ese campo, pero ahora mismo ha empezado un nuevo proyecto con una amiga y ambas han sacado una colección de postales muy originales. El proyecto surge en San Sebastián, de donde son las creadoras y sus postales muestran bonitas fotografías locales o ilustraciones de productos y recetas de la tierra. De momento, sólo nos han enseñado estas postales y un bolso ilustrado con verduras, especial para ir al mercado (o a donde quieras porque tiene mucho estilo), pero pronto irán compartiendo nuevos trabajos. De momento, este domingo estarán vendiendo sus productos en un mercadillo de San Sebastián, visitad su facebook para más información.

Postal con una fotografía de una farola Art Decó en el puente de la Zurriola.

Postal con ilustración de los ingredientes de la tortilla de patatas


Postal con ilustración de los ingredientes de las croquetas de jamón

- HIGH FIVE EVENTOS 
Por último quiero hablaros del más nuevo de estos proyectos que hoy quiero compartir, Eventos High Five . Patricia Hueso es experta en esto de organizar eventos porque ha trabajado muchos años en el sector, hace unos meses me llamó para contarme que había decidido aventurarse ella sola y crear su propia empresa de eventos. Me pidió que le diseñara un logo que transmitiese alegría pero también seriedad, pulcro y moderno, fue muy fácil trabajar con ella porque tenía todo clarísimo desde el principio y este es el resultado de ese trabajo. Sé que Patricia va a tener éxito y me encanta que mi diseño la acompañe.




You Might Also Like

0 comentarios