Ser aventurero es sexy: Gana un viaje al Himalaya con Nissan

9:00

Según una encuesta realizada por Nissan, más de la mitad de los españoles cree que ser aventurero es sexy, supongo que porque alguien aventurero es alguien valiente y sobre todo alguien seguro de sí mismo y esas cualidades son muy atractivas en una persona.



En este blog hago mucho incapié en que hay que perder el miedo en la decoración, arriesgar y ser uno mismo en tu hogar o negocio y así es como se consiguen mejores resultados, pues esto podemos aplicarlo a la vida, perder el miedo a tomar decisiones, perder el miedo a llevar una vida diferente y acorde con tu espíritu.

Ser aventurero además no está reñido con no tener estilo, por ejemplo una de las cosas que más atraen en los últimos años es viajar practicando el glamping que como muchos ya sabéis, es ir de camping pero en unos espacios acondicionados rodeados de naturaleza con un aire rústico y campestre pero con una decoración muy cuidada, disfrutar de la naturaleza con estilo. Pero para eso también se necesita un coche que te lleve a todos los rincones, a esas zonas exóticas que tantas ganas tienes de conocer, como por ejemplo el Himalaya.

Una de las habitaciones del hotel Shaktihimalaya

Pues estás de suerte porque Nissan ha lanzado un concurso muy sencillo en el que podrás ganar un viaje al Himalaya donde si quieres podrás hacer glamping y hacer fotos maravillosas como esta:

El Everest al fondo detrás de las banderas que cuelgan los monjes budistas en el Himalaya


Los pasos que tienes que seguir para poder ganar el concurso son los siguientes:

1. Hacerte un selfie en un momento aventurero
2. Publicar tu foto en instagram o Twitter con el hashtag #XtrailAdventure
3. Recibirás un distintitvo de aventurero y muy pronto se anunciará el ganador. Tienes hasta el día 30 de septiembre para participar.

Haz click aquí para más información http://www.nissan.es/ES/es/experience-nissan/future-today/new-x-trail-adventure.html

Y aquí puedes ver unos cuantos consejos para ser aventurero por si te toca el viaje y quieres disfrutarlo sin problemas:

¡Mucha suerte a todos!


You Might Also Like

0 comentarios