Mi casa en Houzz

9:38


Houzz es una plataforma online que he utilizado a lo largo de mi vida profesional muchísimo porque contiene millones de fotografías de todos los estilos posibles y me sirve de inspiración a la hora de afrontar un nuevo proyecto decorativo. Hace poco surgió la versión española y me hizo mucha ilusión porque pude crear mi propio perfil profesional en Houzz y aportar mi granito de arena con las fotos de mis proyectos decorativos.

Más tarde me pidieron colaborar y ya he escrito un par de artículos que podéis leer aquí: Cómo recrear un interior minimalista y Ideas para decorar un dormitorio pequeño. Hace unos meses vino un equipo de Houzz a fotografiar mi casa y ahora cerramos el ciclo y ¡soy muy feliz por pertenecer en cierto modo a esta familia en el ciberespacio!


Así que os invito a ver el artículo entero y leer la entrevista que me hicieron, porque además viene con sorpresa...¡puedes llevarte dos de mis cojines "Arty"! haz clic en el enlace para saberlo todo:

http://www.houzz.es/ideabooks/55891772/list/en-casa-de-rocio-olmo-bloguera-de-a-desperate-lifestyle

You Might Also Like

1 comentarios