Welcome to fabulous Lifestyle

13:06

La primera entrada de un blog siempre es la más complicada, al menos para mi. Es como intentar romper el hielo en una habitación donde no conoces a casi nadie y te toca presentarte.

Así que rompamos el hielo.

Soy Rocío Olmo, interiorista apasionada por su profesión y todo lo que tenga que ver con el diseño, la decoración, la moda y en general todo lo que sea estéticamente bello, porque, no vamos a engañarnos, en este blog sólo vamos a hablar de cosas bonitas. O cosas que a mi me parecen bonitas.

El mundo de la decoración, la moda y las artes en general es fantástico, creatividad e imaginación unidas. Es como seguir jugando siendo ya mayores. Aquí quiero compartir con todo el mundo que llegue, esas cosas que me emocionan, me divierten o simplemente causan placer visual. Blogs y páginas webs que leo a diario, que encuentro fortuitamente y que intento ir guardando para inspirarme o disfrutar de las cosas bellas que hacen otras personas.

Será como un cajón donde guardo lo que mi síndrome de diógenes me obliga a conservar.

Así que, bienvenidos todos los que quieran pasar por aquí.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Como admiradora de todo lo que sea ceractividad e imaginación (o casi todo...),me alegro de encontrarte en éste blog, por el que seguro aterrizaré cada poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero no defraudarte!

    ResponderEliminar