Eat Drink Chic

9:31



Hoy quiero empezar una sección sobre blogs o webs que inspiran, con uno de los blogs que más enganchada me ha tenido en los últimos meses, el blog de "Eat Drink Chic" una chica australiana muy creativa y con un gusto muy delicado en todo lo que hace.

Nos propone y enseña manualidades con papel, nos enseña a hacer etiquetas estilo vintage, postales, ideas para fiestas... además de recomendar webs y tiendas preciosas (lo malo es que muchas están en Australia) .


Mi sección favorita del blog es cuando nos enseña los diseños de botellas de colores con las etiquetas que ella misma hace y nos deja los archivos para que podamos imprimirlos y hacerlo nosotros mismos. Todo un detalle la verdad.


Y tampoco puedo olvidar recomendar la serie "Mc Fancy" en la que diseñó el packaging de hamburguesas, patatas fritas, helados... para Mc Donalds inspirándose en marcas de lujo.

Pero mejor que os paséis por su blog porque casi todo merece la pena.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Soy adicta al blog de Eat and Drink Chic, me chiflan sus proyectos. Me encanta tu blog, veo que tenemos gustos muy parecidos. Te sigo desde ya! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que ese blog es un encanto y ella también, responde los mails y es muy simpática. Muchas gracias por comentar y es cierto lo de los gustos parecidos!
    Saludos!

    ResponderEliminar