Y se hizo la luz!

13:33

Buenos días.

Antes de nada, debo una disculpa por este parón en el blog, pero han sido unas semanas muy movidas, muchos cambios (para bien!) y no he tenido mucho tiempo de actualizar y casi ni de visitar mis blogs favoritos. Pero prometo que esto volverá a su cauce.

En fin, centrémonos en el tema del que quiero hablar hoy: lámparas de sobremesa.

Resulta que llevo toda la mañana buscando una lámpara de sobremesa para colocar en un salón que estoy decorando y puede parecer una tontería, pero es lo que más me cuesta. Hay muchas lámparas en el mercado, muchos modelos, colores, materiales... y por eso creo que me resulta siempre una parte difícil.

A mi personalmente, me gustan las lámparas "normales", y cuando digo normales, quiero decir qu etenga la forma de la lámpara de toda la vida. No me gustan nada las lámparas de líneas modernas o frías, las veo más para oficina o despacho, pero en un salón o dormitorio, siempre defenderé la lámpara con forma de lámpara.

Ahora que está tan de moda mezclar moderno y clásico, estoy de suerte, porque una lámpara clásica, queda preciosa en un salón de líneas modernas. Y es que por ejemplo, estas dos que he encontrado en "Shades of Lights" las veo perfectas en una vivienda joven y actual. Y eso que podrían encajar perfectamente en la casa de una de las abuelas de "Cocoon".


Luego, en Maura Daniel tenemos unas propuestas más arriesgadas. Sí, super arriesgadas y eso que son bastante más clásicas que las de Shades of Lights y en un salón actual quedarían mucho más modernas, creo yo. ¿No os da esa sensación?







Como siempre en esto de la decoración, a veces decoras con muebles de toda la vida y consigues un espacio moderno, yo creo que es todo una cuestión de psicología. Si eres capaz de colocar en tu salón una pieza del siglo pasado, o algo barroco o rococó con una silla de Phillip Stark, es que tienes una mente abierta y sin complejos.

Seguramente terminaré eligiendo una lámpara sencillita y mona, pero personalmente las de Maura Daniel, me parecen preciosas.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. He descubierto tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo.
    Saludos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias, me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas, me gusta mucho la del estampado de florecitas pero sobre todo la del pie verde de la primera foto. (Por cierto, a mi me encantaban las abuelas de Cocoon ;) )
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. es que las abuelas de Cocoon son un ejemplo a seguir, yo quiero ser asi de mayor, aunque también me encantaría vivir en Miami, qué morro!

    ResponderEliminar