Preparando una fiesta...

14:30


Hoy llevo un día de lo más dulce, en el sentido literal de la palabra. Y eso que yo soy más de salado.

Resulta que en 15 días cumplo años y estoy preparando una pequeña celebración porque cumplo una edad importante (no importante por mayor pero sí porque es un número que va a sonarme muuy raro cuando lo tenga) y mis amigas se están encargando de la parte culinaria del evento, asi que no podemos dejar de mirar webs sobre tartas, galletas y dulces tan preciosas como apetecibles.

Para colmo, en mi trabajo estamos decorando un evento en el que las chucherías van a servir más como decoración que como alimento y llevo toda la mañana rodeada de nubes, regaliz, bolitas de colores, chicles de bola y de todo, así que no puedo parar de mirar fotos como las que os dejo aquí hoy.

Todas ellas sacadas de un blog maravilloso que ha descubierto mi prima Blanca.

















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Creo que esas galletas del arbol son una de las cosas más bonitas que he visto en mucho tiempo. Qué suerte trabajar rodeada de golosinas. Espero que lo pases genial en tu cumple. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. jo, es que esas galletas son preciosísimas, creo que son de una tienda de New York, pero mejor mira su blog porque pone las recetas de todo!

    ResponderEliminar