Friday I'm in love

14:49

Buenas tardes.

Los viernes son el día más feliz de la semana, vas a trabajar contento, vuelves a casa y eres libre para hacer lo que te apetezca. A mi hoy me apetece tranquilidad. Llevo una semana de lío máximo (en realidad terminé y empecé el año así), así que lo más seguro es que dedique la tarde a estar en casa, descansando o haciendo esas cosas que no he podido hacer el resto de días.

Hoy voy a compartir con todos vosotros, fotos que por alguna razón, me transmiten esa sensación de viernes de invierno. 






You Might Also Like

5 comentarios

  1. Desde luego hay pocas sensaciones tan placenteras como la felicidad de un viernes al salir del trabajo. (hoy por fin me dan mis tarjetas, estoy deseando verlas!!!)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. la felicidad es algo que hay que atesorar con calma , para disfrutarla sin que nunca se acabe del todo. Tus fotos son realmente inspiradoras... seguiré pasando por aquí, me siento como en casa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el anillo de la ultima foto. puedes decirme de donde es? Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariadna, llevo investigando sobre ese anillo muchos días y no sé nada, encontré la foto en un tumblr donde no venía nada de información. Lo siento! es tan bonito!!

    ResponderEliminar