Primavera - Verano 2012 en Antonio Ortiz

22:44



Esta nueva temporada estoy un poco nerviosa porque todo lo que hay en mis tiendas favoritas parece que está hecho expresamente para mi, colores, vestidos, calzado...y es que con la llegada del buen tiempo, la moda se vuelve siempre más alegre. Aunque en Antonio Ortiz, siempre están de buen humor haga el tiempo que haga y cada temporada cuentan conmigo para que diseñe los murales que decoran la tienda de Sevilla y yo encantada. Además este año introdujeron marcas nuevas y una de ellas es de mis favoritas en cuanto a marcas de calzado, Swedish Hasbeens, así que si vives en Sevilla y no sabes dónde encontrar las sandalias más cómodas y bonitas para el verano, pásate por Antonio Ortiz.

Y nada, esta vez me he inspirado en el oeste americano para el diseño, en las tribus de indios americanos, con su magia, sus plumas, sus colores...y es que últimamente (bueno casi siempre), estoy muy rollo Estados Unidos.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Como siempre coincidimos en gustos y ya tengo fichadas unas preciosas sandalias rojas de Sweedish hasbeens. Cada vez q paso por Antonio Ortiz, a parte de fijarme a ver si ya han puesto tu nuevo mural, me paro a saludar a mis futuras sandalias. Las nuevas ilustraciones son súper chulas ;)

    ResponderEliminar
  2. ya han puesto el mural, y esta vez también va en un muro retroiluminado y queda súper guay!!
    Buah, te recomiendo las hasbeens ya, yo tengo las mías desde hace dos años y cada vez son más bonitas, en serio, según pasa el tiempo, la piel se pone más bonita y son comodísimas, yo me las pongo hasta en invierno jaja

    ResponderEliminar