Cumpleaños Feliz para mi

16:13

Bueno, que tu cumpleaños caiga en domingo es lo más aburrido que te puede pasar, y a mi, este 2012 me va a pasar.  No me gusta mucho hablar de mi vida privada en este blog, pero suelo ser un poco transparente y al final siempre acabo contando algo.

Mañana 22 de abril es mi cumpleaños, y como soy un poco nostálgica, me gusta mucho ver de vez en cuando fotos antiguas, sé que a mucha gente esto no le gusta o le pone triste, pero a mi me parece muy bonito, sobre todo mirar fotos de mi niñez porque creo que tuve una niñez muy feliz. Y sé que todo ha sido gracias a mis padres. Fui la primera de 3 hijas y estuve 9 años siendo hija única, después nacieron mis hermanas seguidas (una en el 89 y la otra en el 90) pero aquello fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, porque lo que más deseaba de niña era tener un hermano o un perro, y al final tuve dos hermanas casi de golpe (el perro llegaría más tarde). El caso es que yo me divertía mucho con mis padres, como me tuvieron relativamente jóvenes (bueno, para aquella época era lo normal) en realidad hacían cosas de jóvenes y a mi me incluían en el pack, nos íbamos de vacaciones los tres a la playa, íbamos de camping, salíamos al cine, a cenar, me llevaban a casa de sus amigos...y yo era una más. La verdad es que tengo recuerdos buenísimos de mi niñez y sé que muchas de las cosas de mi personalidad y gustos que tengo ahora vienen de aquella época y como soy muy de ideas fijas, en realidad he crecido sin cambiar mucho. 

Ahora me estoy haciendo mayor, ya he pasado de los 30 (¡cumplo 32 tampoco demasiados más!) pero me creo que tengo aún 25 y es que en esta vida, aunque hay que madurar, creo que siempre tenemos que llevar dentro parte de nuestra juventud o niñez o adolescencia porque es cuando empezamos a ser nosotros mismos, a veces, la gente se hace mayor y se olvida de quién es y eso es un rollo, es convertirse en un viejo. Bueno, esta es mi opinión.

En fin, como en este blog siempre le pongo la guinda retro a casi todo, hoy, por ser víspera de mi cumpleaños, os regalo unas fotos personales de mis años 80. Aunque a mi este rollo revival de los anuncios y tal ya me tiene frita, pero bueno. Estas son mis fotos favoritas de aquella época.



 Aquí mi madre antes de que yo naciera, supongo que es 1979


Aquí mi padre, también antes de que yo viniera al mundo.



Aquí mis padres conmigo.



Aquí yo con mi madre en Almería.

Aquí en mi época de bailarina, que nunca llegó a cuajar.


Y aquí en una foto que creo que me define bastante y me parezco a la actualidad (aunque con más arrugas jiji).

(Seguro que me arrepiento de esta entrada).


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantaaaaa!! Todo! El post, tus conclusiones, la fotos!! La última es la leche, pero en la foto anterior ya se te veía la personalidad, con esa parte superior de rayitas jijiji.
    Me encanta.

    Un besazo y felicidades YA!

    Pd: Gibraltar!!! o_O

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhhh! Estoy segura que desde ya estarás celebrando. Tu conclusión del final es muy buena porque es verdad hay cosas que por mucho que vayamos creciendo no tenemos que olvidar. Disfruta del día de mañana y Felicidades ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Eh, felicidades Rocío!!! Tarde, pero FELICIDADES!

    ResponderEliminar