Una autoescuela diferente

13:54

Hola a todos, hoy vengo a enseñaros un diseño que terminé hace unos días y que me hace especial ilusión porque me pidieron exclusivamente lo siguiente: que tuviese un aire Miami Art Decó con toques retro. La idea del cliente era crear una autoescuela original y pensó en darle un aire americano inspirado en el estilo del barrio Art Decó de Miami, con estas premisas llegaron a mi (estaba claro) y me pidieron el diseño el logo. 
Fui a visitar a la clienta y me contó sus ideas para decorar el local, no necesitaban un proyecto de un decorador porque era todo muy sencillo pero me pidió consejo. La verdad es que tenía unas ideas buenísimas, le di mi aprobación y le aconsejé un poco con el mobiliario. Este fin de semana terminaron de montarlo todo y ha quedado muy divertida. Ojalá no tuviese ya el carnet porque iría a esta autoescuela segurísimo. Así da gusto  ir a dar clase de conducir.

Os dejo con el logo que les he diseñado y con un par de fotos de cómo ha quedado todo:







You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues sí que ha quedado chulo, ya podía haber sido mi autoescuela así de bonita. Odiaba ir a las clases teóricas :) El estilo Miamo me requetencanta, está logradísimo en el color de las paredes y el mobiliario.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARÍA QUE NOS DIJERAS DÓNDE ESTÁ LA AUTOESCUELA! ESTOY DECIDIENDO DÓNDE IR Y ÉSTA POR LO MENOS MOTIVA!!:)

    ResponderEliminar
  3. Está en Madrid por la zona de Arturo Soria C/ TORRECILLA DEL PUERTO, 5, LOCAL 3, creo que ya está abierta al público que quiera apuntarse

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la ambientación retro, los colores, ha quedado todo muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cartel, es "muy Rocío". Y la autoescuela chulísima no como la mayoría que se han quedao ancladas en los 80.

    Bss y buen finde!!!

    ResponderEliminar