Molavide 2012

11:17

Hoy quiero anunciaros mi próximo trabajo. Soy una de las decoradoras que participarán el día 2 de junio en Molavide que es un evento que organizan los comerciantes del barrio de Chamberí en Madrid para promocionar los comercios de la zona, al igual que se ha hecho anteriormente en el barrio de Las Letras con el evento DecorAcción, pero con un carácter más juvenil y fresco, además es importante porque sobre todo están centrándose en empresas y diseñadores que, dentro de lo que cabe, estamos empezando, no somos consagrados. También es interesante que coincide en fecha con Casa Decor 2012 y me parece un planazo pasar un día de sábado en ambos eventos decorativos.

Yo voy a decorar la fachada del restaurante sueco "Collage" en la C/Olid nº6 que va desde Fuencarral hasta la plaza de Olavide, justo donde estará toda la fiesta, habrá mercadillo, concurso de tapas...vamos, que podéis pasar un día de sábado estupendo y disfrutando de lo bonito que vamos a dejar el barrio todos los decoradores participantes. Y si pasáis a verme a medio día  podéis disfrutar de los deliciosos platos suecos que ofrece "Collage".

Es muy fácil, al llegar os darán un mapa con todos los locales y el nombre del decorador, así no os perdéis nada y al final disfrutáis en la plaza de Olavide de todo lo que han organizado. Pero para que no se os olvide, he diseñado este "save the date" para la ocasión, ¡no faltéis!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. suena genial, que gran oportunidad! aprovechala y disfrutalo!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Rocío, yo me caí del proyecto pero asístiré y así te conoceré!! un abrazo enorme!!!
    Virlova Style

    ResponderEliminar