Novedades Primavera - Verano 2013

17:19

Buenas tardes, si me seguís en facebook o a través de la newsletter ya sabréis que hice unos diseños nuevos para la tienda online pero si aún no os habéis enterado, hoy los comparto por aquí.

Estos productos siguen más o menos la misma línea que los que ya tenía pero con un toque aún más näif y veraniego. Los cojines están pensados para decorar esos hogares con espíritu joven, los dormitorios de los adolescentes más rebeldes o el cuarto de tu bebé, son tan versátiles que combinan genial. lo digo en serio, hay que atreverse. El otro día una clienta me compró dos cojines de flamencos, los colocó en un sillón francés muy antiguo y no os imagináis lo ideales que estaban. A ver si me manda unas fotos y las comparto. Dan el toque pop y alegre a un hogar:






También he diseñado nuevas camisetas y bolsos, que creo que son perfectos para ir a la playa o a disfrutar de los próximos días primaverales y además, la talla S de las camisetas es un pelín pequeña, ósea que le iría perfectamente a un niña de unos 10 años y madre e hija pueden ir vestidas a juego. 







Y este diseño no es novedad pero sí el artículo, que por demanda popular he tenido que hacerlo, la camiseta con el diseño de la máquina de escribir:



Y atentos los próximos meses porque estoy trabajando en unos diseños en colaboración con otras tiendas que so van a encantar.

You Might Also Like

1 comentarios