Singulares Magazine

11:34

Buenos días,
hoy quiero dedicarle el post a la revista online y gratuita de decoración en español más importante (o incluso única) que existe, Singulares Magazine.



Fruto de cinco amantes de la decoración y cinco de los bloggers más seguidos del panorama español, nació esta preciosa publicación en la que se nota la ilusión depositada y por eso el resultado es tan bueno. Se superan en cada número y no tienen nada que envidiar a otras publicaciones parecidas del extranjero. 

Dedican sus páginas a enseñarnos interiores muy interesantes, fuera de los que ya estamos hartos de ver en las revistas especializadas y también a locales decorados con gusto de nuestras ciudades, así como entrevistas a personas del mundo del interiorismo o cercanos a éste.






La verdad es que hacía falta algo tan fresco como Singulares en nuestro país, porque es eso, esta revista es un soplo de aire fresco dentro de este maravilloso mundo que es el mundo de la decoración. Un mundo que levanta pasiones cuando te gusta de verdad.



A parte, este número es especial para mi porque me pidieron que fuese la encargada de hacer la ilustración del equipo, que bueno, yo no soy ilustradora profesional y tengo mis carencias pero creo que quedó divertida, no? Estoy muy contenta de haber puesto mi pequeño granito de arena.



Un abrazo al equipo de Singulares!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues mi enhorabuena una vez más tanto al equipo como a los estupendos colaboradores de Singulares...
    Un número buenísimo, ya me he pasado a verlo y tengo que decir que tu ilustración del grupo me ha encantado Rocío!!!
    Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocío por el post que has dedicado a Singulares y, sobre todo, por la ilustración que nos has hecho, que nos ha encantado.
    Un besazo
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Tu ilustración es super bonita :)
    cuando la vi pensé que como era posible que Rocío, no me pintara a mi de sus característicos colores pastel y rosados, pero a quien pretendo engañar, siempre visto de negro o gris. Genial.

    La tengo que pedir para que me la manden en alta, la quiero enmarcada!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por lo que te toca, y sigo la revista desde el primer número y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. La ilustración es muy dulce y, sobre todo, muy tuya, lo que resulta perfecto, claro. Como te han dicho mis compañeros, muchas gracias, tú nos has hecho singulares, y eso mooola

    bss

    Elena

    ResponderEliminar