Westwing cumple un año y lo celebramos con "Douce France"

8:00

Hola a todos,
supongo que la mayoría ya conocéis la tienda de ventas especiales online www.westwing.es y si no, deberíais hacerlo si os gusta la decoración porque sus promociones son más que interesantes, las mejores marcas de decoración a precios imbatibles.



Hoy Westwing cumple un año y lo están celebrando por todo lo alto con ventas especiales de marcas muy interesantes y muchos blogueros hemos apadrinado cada uno, una de ellas. Como la que os presento hoy, los pósters de "Douce France" que seguro que a más de uno os suenan porque son unos clásicos del diseño del siglo XX.

A principios del siglo XX, el diseño gráfico estaba en pleno auge, con las nuevas tecnologías en cuanto a impresión, el arte de vanguardia, la Bauhaus, los constructivistas rusos...en Francia, el Art Decó y el Art Nouveu también influyeron en el diseño de carteles, así como los carteles que pintaba Toulouse Lautrec para el Moulin Rouge de París. Es decir, en Francia existió un movimiento en el diseño gráfico con su propio estilo y personalidad.

Las láminas que estarán el día 3 de febrero a la venta en www.westwing.es son auténticas láminas de principios del siglo XX con claras influencias de todo lo que ocurría en Francia en aquella época, recuerdan al mencionado Toulouse Lautrec o a los dibujos sencillos del Art Decó.

Ejemplo de un interior decorado con una lámina retro del s.XX


Decorar con láminas (ya sean enmarcadas o como pósters) es genial si quieres dar un toque más bohemio o artístico a un interior, si además quieres aportar un estilo más retro o vintage, nada mejor que hacerlo con reproducciones de láminas del siglo pasado.

Os dejo con una selección de las que estarán a la venta en Westwing el día 3 de febrero, estas son mis favoritas pero habrá muchas más, echadles un ojo:












You Might Also Like

1 comentarios

  1. Divinas! en mi anterior casa, la pared de la mini cocina la tenía pintada de amarillo con 3 cuadritos de esta onda.

    ResponderEliminar