Ha nacido una estrella

14:34

No he actualizado el blog porque llevo varias semanas metida en un proyecto muy especial, que hoy sale a la luz y que se presentará oficialmente este fin de semana en el Mercado de Motores de Madrid.

La fotógrafa Rosa Veloso (famosa entre los blogueros de moda, estilistas e it people, por sus Talleres Veloso) me ofreció formar parte y ser una de las cabezas pensantes de su último proyecto "Mundo Veloso", una agencia de organización integral de eventos, diferente, única en España. Y yo me metí de cabeza y sin pensarlo. Ahora, entre Rosa, Dunia (producción) y yo, intentaremos que los eventos tengan una coherencia estética en todas sus disciplinas. Hemos reunido a un equipo de profesionales con un talento único para que esto sea una realidad. 

Fotógrafos salidos de la escuela de Rosa Veloso (única en su estilo), diseño gráfico y decoración por mi parte, video, flores, catering a cargo del restaurante Sudestada, una flota de coches clásicos (algunos piezas únicas en el mundo), músicos (desde una soprano hasta grupos de jazz, indies, djs) y asesoramiento estético.


diseño por Rocío Olmo


Si quieres saber más sobre este precioso proyecto, los días 6 y 7 estaremos en el jardín del Mercado de Motores donde podrás conocer a todo el equipo en persona y ver nuestro trabajo en directo.


diseño por Rocío Olmo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te deseo muchisima suerte en este nuevo proyecto, tiene una pinta interesantisma!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Menudo notición ¡ENHORABUENAAAA! Estoy segura que va a ir genial, un besazo y... ¡a por todas! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Fantástico Rocío!!! Genial, todo genial, como todo lo que haces! Besos, Isa

    ResponderEliminar