Hay que enamorarse

11:49

Si sigues este blog con asiduidad, conoceréis mi afición por las bodas, no es que sea una romántica ñoña empedernida pero todo lo relacionado con el amor (verdadero) me emociona mucho, creo que es el sentimiento más fuerte del mundo y aunque pensemos que los humanos nos movemos por lo material y por el dinero, al final, dentro de todos nosotros, está el amor y eso es lo que más nos importa.

El año pasado vi una película sencilla, Blue Valentine, pero que transmite perfectamente lo que significa amar, en lo bueno y en lo malo y me parece tan bonita (a parte de que estéticamente es una maravilla) que hasta duele. Además, lo que más me gusta de la película es que es desde un punto de vista masculino, porque siempre relacionamos las cosas más románticas con lo femenino y me parece interesante verlo al contrario.



Bueno, el caso es que como mis últimos meses están girando en torno a las bodas debido a mi implicación en el proyecto de organización de eventos Mundo Veloso, he querido recordar una de las bodas más bonitas del cine, la de los protas de Blue Valentine, tengo que confesar que antes de ver esta película ya me había imaginado a mi novio vestido casi exactamente como Ryan Gosling y a mi ,con un vestido como el de Michelle Williams, de hecho, yo ya tengo mi vestido de novia guardado, que es el que llevó mi madre en su boda y es bastante parecido. Pero ¡lo mejor de una boda es estar enamorado! por eso me encanta organizar bodas bonitas pero que desprendan y transmitan ese amor que sienten los novios, ese amor que hace que mucha gente llore en las bodas!









Viva el amor.


You Might Also Like

3 comentarios