Algunas cosas que me han obsesionado en los últimos meses y unas cuantas fotos bonitas de regalo

12:10

Llevo mucho tiempo sin actualizar con mis consejos, descubrimientos y demás cosas relacionadas con la decoración o la belleza (porque aquí sólo hablamos de cosas bellas). Así que hoy me apetece compartir con mis lectores o visitantes, algunas cosas que sin querer me han obsesionado últimamente:

1. Los globos gigantes. No sé si os fijastéis en los que colocamos en la presentación que hicimos Mundo Veloso, pero en mi opinión fueron la guinda del pastel. Tienen algo bucólico, infantil e inocente, que me atrae mucho.



2. El papel picado mexicano. Sí, las guirnaldas mexicanas con dibujos recortados, me tienen enamorada, tanto que me compré unas para decorar mi terraza (las mías son de plástico para que aguanten la lluvia), las hay de colores (los colores mejicanos me vuelven loca) y también blancas, que son ideales para decorar una boda.




3. Plantas crasas o suculentas. Son estas plantitas tan monas de la familia de los cactus pero sin pinchos. Me encantan porque me recuerdan a los desiertos americanos. Me parecen ideales para crear un ramo, un centro de mesa o para tenerlas en el jardín.


4. Cintas de colores. Fácil y bonito.




5. Y de regalo estas fotos que no puedo parar de mirar.






Todas las fotos (y más) podéis encontrarlas en mi pinterest (y allí todos los links y fuentes)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. son preciosas todo
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menuda chulada :)
    Soy sobre todo muy fan de las cintas de colores y esos globos pastelosos & enormes!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy a full con las suculentas... y es increíble como se repoducen! que divina la foto de esa escalera!

    ResponderEliminar
  4. Rocío!!! Tendrías ver que bonito se ve todo cuando cuelgan el papel picado el Día de Muertos, que es un día muy especial en este México!!! Me ha encantado tu post!
    xoxo Susana

    ResponderEliminar