Nuevos cabeceros para Rue Vintage 74

18:14

Los viernes por la tarde suele ser el día más feliz de la semana, más incluso que el propio sábado, al menos a mi siempre me ha pasado, incluso cuando iba al colegio.

En fin, el caso es que mis semanas desde antes del verano (exceptuando los 15 días que me fui de vacaciones en julio) están siendo muy estresantes, ya sé que siempre acabo hablando de lo mismo pero es que soy monotema este 2013. Pero bueno, yo estoy feliz y veo que las cosas dan sus frutos.

Cabecero con ilustración mía para Rue Vintage 74


Una de las cosas que más feliz me hacen de mi trabajo es ver los resultados finales, verlo hecho realidad. Por eso cuando un cliente como Rue Vintage 74 lanza sus nuevos productos y entre ellos están algunos diseñados por mi, pues ese día es un día muy feliz y emocionante. Los nuevos cabeceros, que están a la venta en su tienda online, son preciosos y originales (aunque esté feo que yo lo diga), la idea principal es de Piluca, el alma máter de Rue Vintage 74, que ideó unos cabeceros impresos sobre madera sobre los que se han colocado unos diseños que me pidió expresamente para ello y no puedo estar más contenta con el resultado. Trabajar con profesionales de verdad es siempre un placer y un lujo, confías en que todo va a quedar ideal y que tu trabajo no va a desmerecer, al contrario.

Cabecero de madera con el diseño impreso sobre ésta


Así que, aunque ya los lanzó hace varias semanas, hasta hoy no he podido hablar de ellos, si eres de las pocas personas que aún no los ha visto, aquí os dejo los que yo diseñé, aunque los otros cabeceros pintados a mano que también vende, son ideales!






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan ,los cabeceros de Rue vintage, la pena es que ya tengo uno que compré y no me costó precisamente barato, de lo contrario me hacía con uno de ella. Son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus nuevos cabeceros! Por cierto, le ha pasado algo a tu blog, está un poco rarete no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! el blog está raro porque estoy cambiando su aspecto pero voy poco a poco, a ver si pronto está bonito!

      Eliminar
  3. Los cabeceros con patrones de esa clase con los que mas molan. Que buen articulo habéis elaborado.

    ResponderEliminar