Ranran Design, una tienda online diferente a lo que habías visto hasta ahora

13:41

Buenos días, hoy tengo el gusto de presentaros Ranran, una tienda de tapices hechos a mano y de colgadores de plantas de macramé para la que diseñé el logotipo.






Belén, su creadora y artista, fue clienta mía hace bastante tiempo, de hecho os enseñé su casa aquí en la que colgó un cuadro gigante hecho por mi (leed ese post para ver toda la historia). El caso es que desde entonces nos hemos hecho amigas virtuales (no nos conocemos en persona) y hace unos meses me comentó su idea de hacer una tienda online donde vender sus productos hechos totalmente a mano por ella. Cuando me enseñó las cosas tan bonitas que hacía, le dije que ni se lo pensase un minuto más, el mundo necesitaba ver y comprar todo!! me maravilló, no sólo por el producto en sí, si no por las combinaciones de color que utilizaba y la ilusión que le ponía. Luego cuando me pidió que le diseñase el logo, pues yo encantada porque ya tenía claras las fuentes de inspiración: el desierto americano con sus cactus y palmeras. Porque todo tiene cierto aire navajo. Además, al ser un producto hecho a mano, quería que el logo también fuese escrito a mano, y así lo hice. Todo es artesano en esta tienda, hasta el logo.
Además, decidimos hacer una versión del logo en blanco y negro para utilizarla en sellos y que todas las etiquetas fuesen hechas con estos sellos. Mirad qué guay:


Belén, es una amante de la naturaleza y de los países exóticos y tiene muchas fotos de sus viajes, así que las aprovechamos para hacer también postales sobre las que pusimos el logo de Ranran. La verdad es que la presentación la cuida al máximo. Me regaló uno de sus colgadores para plantas y venía todo monísimo, mirad qué colgadores, son una maravilla, perfectos para dar un aire setentero a tu salón:






Pero el producto estrella de Ranran son los tapices, con una variedad muy extensa de colores y estilos, yo no sé con cuál me quedaría pero quiero uno para colocarlo en el cabecero de mi cama, ya lo veo.






Mira todos sus productos aquí, son ideales para hacer un buen regalo estas Navidades!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya genial que están estos productos. Combinan a la perfección con mi personalidad y se verían muy bien en mi hogar. Esos colgadores para plantas me han dejado enamorada, los quiero.

    ResponderEliminar
  2. Es muy tropical todo, no? Y lo más de lo más es la piña colgada! La gente tiene una imaginación que ya la quisiera yo para mí...

    ResponderEliminar