Crónica de la inauguración de mi Pop Up en la Trastienda de La Colazione

16:20

Como comentaba en el anterior post, el pasado viernes día 11 de julio fue la inauguración de mi venta efímera en La Colazione y la verdad es que todo salió a pedir de boca. Como siempre, los preparativos son un poco estresantes porque encima se me ha juntado todo esto con varios trabajos que debo acabar antes de irme a la Costa Brava (donde también estaré vendiendo cosas en un maravilloso mercadillo) pero gracias a la ayuda de mi novio y mis mejores amigos, todo salió perfecto.



Pero como estas cosas es mejor verlas que leerlas, os dejo con algunas fotos que hicimos el viernes. Como veis los productos que estamos vendiendo son los cojines, las camisetas de "Pizza", los packs de verano (el auténtico top ventas, quedan muy muy pocos!) y unas postales que he diseñado para que este verano mandéis cartas desde vuestro lugar de vacaciones.

Si te perdiste la inauguración, no te preocupes porque la venta sigue hasta el día 20 incluido, así que no te agobies, eso sí, corre porque hay cosas que ya se han agotado (como el cojín "arty" que voló nada más abrir). Además en La Colazione han llegado muchas novedades interesantes, os lo cuentan aquí http://elblogdelacolazione.blogspot.com.es/2014/07/verano-2014-en-la-colazione.html yo lo quiero todo!!



La Colazione
C/ Santa María 27
28014 Madrid
Abierta todos los días de 12h a 21h, lunes cerrado.
Metros Banco de España y Antón Martín



















You Might Also Like

1 comentarios