La boda del año

11:53


Llega un momento en la vida, en el que tus amigos empiezan a casarse, tienen hijos, ves a tus amigas del cole embarazadísimas...y es cuando descubres que has pasado a otra fase.

Una de mis mejores amigas se casa dentro de un mes. Nos ha revolucionado la vida, llevamos un año pensando en esta boda, y es que es la primera amiga que se casa. Encima nos ha pedido que seamos testigos de la boda y eso nos ha llenado de orgullo a todas.

Para un evento de tal magnitud, las amigas estamos intentando que sea perfecta, y aunque es cosa de los novios, siempre buscamos información para que coja ideas bonitas. Para ello yo siempre le aconsejo dos blogs en español llenos de gusto y encanto: "Y algo azul" y "Tul y flores". Y es que una boda no tiene por qué ser una horterada, de hecho es algo muy bonito y especial, es uno de los días más importantes en la vida de una pareja y una celebración para la familia y los amigos, de hecho es de las pocas veces en la vida en las que reúnes a todos tus seres queridos juntos.

Pero vayamos al grano.

A un mes de la boda, los invitados estamos super nerviosos con el tema de la ropa, el viaje y tal y cual, aunque yo ya me he quedado tranquila porque creo que tengo todo controlado. De momento tengo el vestido. He tenido suerte porque encontré justo el que quería. Sencillo, elegante y acorde a mi estilo. Es de María Westerlind, una diseñadora sueca que vende una ropa preciosa, además de tener un showroom en Suecia muy bonito. Aquí os dejo algunas fotos de su ropa.




Otra de las cosas más importantes de una boda, son las invitaciones. Y en este caso he tenido la suerte de ser la encargada de diseñarlas y estoy muy contenta con el resultado, además de haber participado en algo primordial y de tal responsabilidad. Lo mejor es que al final resultó ser un reto muy divertido porque entre las cuatro amigas fuimos moldeando la invitación, todas aportábamos ideas y terminamos el trabajo entre Patricia Colao y yo. Patricia se encargó de maquetar el texto, elegir la tipografía y hacer el plano y yo, de las ilustraciones, el color y elección de material.

Aquí está el resultado de un trabajo hecho con muchísima ilusión. ¡Hasta recortamos los sobres a mano!


Para verlas en grande pincha aquí.


You Might Also Like

0 comentarios