DECORACIÓN DE UNA FIESTA DE PEDIDA DE MANO EN "LA MORALEJA"

10:46


Mariposas de purpurina sobre jaula antigua.

Hoy me gustaría enseñaros las fotos de la fiesta que estuve decorando este fin de semana. Era una fiesta que se presentó como la celebración de 20 años como pareja y terminó siendo una pedida de mano en toda regla. Una fiesta muy romántica con final feliz.

Me pidieron que me encargase de decorar todo el jardín y tuve la suerte de tener una de las mejores clientas que me encontraré nunca, Paula, que a parte de no poner ni una sola pega a todo lo que aportaba, ayudó mucho aportando ideas geniales y creativas, creo que sin ella no habría quedado todo tan bonito y sobre todo, no habría salido todo tan perfectamente como salió.

En general el jardín lo decoramos con muchísimas velas colgadas de los árboles, luego velas en platos de barro por el suelo y colgamos tul de los árboles. Pero los dos detalles que marcaron el estilo de la fiesta fueron la mesa de golosinas y dulces y la zona chill-out.

Colocamos una mesa grande al lado de la piscina. La mesa decorada con tela plateada, contenía recipientes de cristal de todos los tamaños y formas, donde colocamos golosinas de colores, pasteles, mazapanes con forma de frutas, galletas y macarons.

Macarons, golosinas y dulces.

La mesa la presidía una jaula blanca que llenamos de mariposas de purpurina y tul. Todo estaba riquísimo pero !daba mucha pena comerlo!

Cupcakes, flores y violetas.

En una zona más apartada del jardín, junto a un precioso rosal y un estanque con peces, decidimos crear el ambiente chill-out. Lejos del típico chill-out de estilo ibicenco, preferimos inspirarnos en países orientales. Ideamos una estructura cuadrada sobre la que colgamos telas de gasa blanca y tul a modo de cortinas. La cama se decoró con cojines de terciopelo y seda, traídos de la India y se adornó finalmente con una tela a modo de pleid traída de Marruecos para la ocasión. Los tonos morados y lilas abundaban en la fiesta por ser el color favorito de la pareja.



En definitiva, un trabajo con el que he disfrutado un montón y que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Si queréis ver más fotos, pinchad aquí o en el link a mi web de la derecha.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Te felicito Rocío una puesta en escena preciosa y superromántica,
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! la verdad es que el entorno ayudó a que quedase más bonito, todo hay que decirlo

    ResponderEliminar
  3. Rocío enhorabuena, me he pasado por el resto de las fotos y todo quedó muy bonito, el colorido de los macarons, los cupecakes, las golosinas, es una pena que no haya foto de los novios y los invitados disfrutando de la decoración seguro que quedaron encantados.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alicia, tengo fotos de la fiesta, claro, todo el mundo utilizaba el chill out como si fuese un photocall! Lo que no tengo son fotos buenas de cuando ya anocheció, que con las velas y la iluminación quedó muy bien, la verdad es que estoy muy contenta, ha sido un trabajo muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. ¿Todo esto por una "pedida de mano"?
    Entonces la boda...

    Tienes una cabecera muy bonita y risueña.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,hay que tener en cuenta que la fiesta era en La Moraleja!

    Me alegro de que te guste mi cabecera

    ResponderEliminar