Conozca usted a sus vecinos

10:02

Hoy sigo con un poco de autobombo, pero es que como ya he dicho varias veces, sigo sin internet en casa, y en cuanto tengo un ordenador conectado a la red, quiero aprovechar para actualizar el blog, y claro, no tengo mucho tiempo de buscar un tema interesante. Pero os prometo que en cuanto esté relajada actualizaré con muchísimas cosas bonitas que os tengo preparadas.

De momento, sigo con otro diseño que hice en septiembre, la cabecera del blog de David Linares. David me pidió que le hiciese un diseño acorde con la temática del blog y con su personalidad, vino a mi con las ideas muy claras, me soltó todas sus influencias y me salió esto:

Pinchad para ver en grande o mejor aún, visitad el blog de David, que mi blog sí que necesita un cambio de formato urgente, lo siento!!

Imaginaos un escritor solitario y bohemio escribiendo en un motel de carretera, un motel que conserva el encanto a pesar de estar viejo y olvidado. Aunque en realidad su blog, habla de cosas más mundanas y cercanas que un motel perdido y dejado de la mano de Dios. 

Leed y disfrutad.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo llegué a tu blog a raíz del blog de David y de ver el diseño que le hiciste, que realmente me encantó. Es una cabecera chulísima que muchos quisieran :)

    ResponderEliminar
  2. En serio, no puedo admirar más tu trabajo, cada vez que enseñas algo me dejas con la boca abierta. Me siento tan identificada con las cosas que haces que a veces tengo una sensación rara, es como verse reflejada en el trabajo de otros, dicen que eso el el Arte...

    ResponderEliminar
  3. Ay, me emocionan estos comentarios, lo digo de verdad.
    Toni, gracias por lo de la cabecera, a ver si me aplico el cuento y pongo mi blog bonito y ordenado de una vez.
    Miss Marble, lo que me dices, me pasa exactamente igual contigo, puede sonar a peloteo, pero cuando vi tu blog por primera vez sentí algo similar...podríamos juntar nuestras mentes y hacer algo grande! jeje

    ResponderEliminar
  4. Rocío; por casualidades de la vida acabé siendo seguidora del twitter de David Linares y cuando creo el blog no me podía creer que conociera a quien le había diseñado la cabecera.... que pequeño es el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ana, me vas a matar pero no sé qué Ana eres! de todas formas, me encantan estas conexiones jeje

    ResponderEliminar