Año nuevo, diseño nuevo

2:13




Hace unos días, mi web cumplió un año, he tenido tanto trabajo este mes que no me di cuenta de tan señalada fecha (señalada para mi, claro).

Antes de decidirme a diseñarla, estuve muchos meses (o a lo mejor años) pensando en cómo quería que fuese, estaba claro que mi máxima inspiración iban a ser el barrio art decó de Miami y los moteles americanos, pero no tenía muy claro cómo transmitirlo. Hoy, un año y dos semanas más tarde, mi web es una de mis creaciones favoritas, no por ser la mejor, si no por el cariño que le tengo y todo lo que significa para mi. Quiero hacer una nueva versión, pero la 1.0 siempre será mi prefe.

Dos meses más tarde, decidí crear este blog. Me apetecía compartir mis gustos y hallazgos de la red con aquellas personas que también aman la decoración y el diseño. Siempre he leído blogs, de diversas temáticas, y existen millones de blogs muy inspiradores, tanto que puedes estar horas y horas navegando, viendo fotos preciosas, leyendo cosas super interesantes y en definitiva, aprendiendo. Creo que lo mejor de internet son los blogs, personas compartiendo con todo el mundo sus conocimientos y con la posibilidad de conocer a otras personas que tienen los mismos intereses que tú. Es  precioso. Por eso quise hacerme un blog, para poder participar de una de las mejores cosas del siglo XXI.

Pero bueno, ya hablaré más detenidamente de este tema cuando de verdad sea el cumple del blog, hoy lo que quiero es ¡celebrar su nueva imagen!

Ya lo venía diciendo desde hace unos meses, el blog necesitaba un cambio, el formato que utilizaba era muy incómodo y no me convencían algunas cosas, así que ahora que estrenamos año, aprovecho para estrenar blog. Y estoy muy contenta, aunque seguro que iré añadiendo cosas según se me vayan ocurriendo. Esto ha sido un pequeño lavado de cara.

Primer propósito para el 2011 cumplido.

Aprovecho esta entrada para agradecerle a Javi, que está a mi lado en todo momento, que todo esto sea posible gracias a él, sin su ayuda la web no sería lo mismo y el nuevo look del blog tampoco ;)

Me lee en la sombra, pero es el máximo seguidor de este blog.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si,enhorabuena Rocío por el blog! Me gusta mucho seguir tu visión del diseño. Besos, Natalia

    ResponderEliminar