H&M home

13:54

Hace tiempo que sabía que h&m iba a sacar una línea de productos para el hogar pero olvidé investigar al respecto. Ayer, de casualidad (como a mi me gusta) vi unas fotos muy guays y cuando pinché y leí que eran de h&m Home, me quedé gratamente sorprendida. El problema es que no ha llegado aún a España, así que tendré que ir a h&m en mi próxima visita a Londres, cosa que no suelo hacer porque me parece una tontería, pero es que menudos precios!! ya quisiera Ikea.

Os pongo algunos ejemplos que he sacado de su web y luego meteos y mirad los precios, en libras y todo están tirados!







Y aquí una selección de los productos que más me han gustado en su web:








You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡No está mal, no está nada mal! Te he linkeado en mi facebook fanpage: http://www.facebook.com/ebomonline

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Isa!! es que merece la pena mucho eh

    ResponderEliminar
  3. Quiero esa cortina de ducha ya!
    (Ya salió el regalito, avísame cuando lo recibas)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los diseños e ilustraciones que utilizan en los productos textiles. No tenía ni idea de que iban a lanzar al mercado diseños para la casa pero ahora que lo se y me gusta estaré pendiente de poder visitar una de sus tiendas.
    Sonrisas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta, a ver cuando nos llega aqui¡ Tenemos gustos muy similares, me gusta tu blog. Ya me he hecho seguidora. Si quieres y tienes tiempo mirate lo que yo hago a ver que te parece. SALUDOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los estampados de los cojines. Me gusta tu blog, tenemos gustos parecidos. Cuando puedas y si quieres, mírate lo que hago, a ver que te parece.
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar