Regalos bonitos y especiales

14:24

Hacía mucho tiempo que no recibía una carta de verdad. Cuando era pequeña escribía muchísimas cartas a mis amigos de Sevilla y era muy guay elegir el papel, el sobre, hacer dibujitos, enviar tonterías y que ellos te respondieran de la misma forma. Estoy hablando a lo mejor, de hace 20 años ya.

Bueno, pues ayer tuve un poco la misma sensación. Recibí un sobre precioso que casualmente también venía de Sevilla. Esta vez es diferente porque en realidad no conozco aún en persona a la remitente pero a veces no hace falta verse para saber cuándo alguien es especial.

Estoy hablando de Miss Marble, una chica encantadora, con la que me siento muy identificada y que tuve el placer de diseñar las tarjetas para su tienda.

Los detalles son tan importantes que, por mínimos que sean, pueden engrandecerlo todo. Los regalos que me ha hecho Laura son preciosos por sí solos, pero todo lo que los rodea (incluída la carta tan bonita que me ha escrito) hizo que abrir el sobre se convirtiera en un ritual para mi.

Voy a intentar compartirlo con algunas fotos que fui haciendo:

1. La presentación.
Me quedé totalmente impresionada, todo hecho a mano 100%



2. Los regalos.
El broche del flamenco no es de su tienda, es un regalo personal que me ha hecho y que me ha encantado, no por el regalo en sí (que está claro que me gusta muchísimo) si no por el detalle tan especial. Laura, muchas gracias, ¡de todo corazón!.
La pulsera y los pendientes son de su tienda "Miss Marble shop", lo hace todo a mano, son diseños muy delicados y sobre todo, hechos con mucho amor, ¡se nota muchísimo! Mis fotos son un poco chungas, así que lo mejor es que vayáis a su web y veáis todo lo que vende, a mi me gusta todo.









Laura, muchísimas gracias por todo esto, de verdad.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Oh! me alegro muchísimo de que te hayan gustado las cositas. La verdad es que yo tampoco escribía una carta desde hace mil años pero creo que tiene mucho más encanto que un email. Gracias a ti por tu ayuda y aquí tienes una amiga (aunque sea virtual) para lo que necesites. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Laura tiene un gran gusto a la hora de crear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarjeta que has diseñado para mIss Marble y he estado observando tu trabajo y me ha encantado! un urra para la gente con talento
    saludos mil!

    ResponderEliminar
  4. He llegado a ti gracias a Laura y me encanta tu blog!!!
    ya me he hecho seguidora !!!
    Un abrazo y sigue asi, es precioso!!
    Sonia

    ResponderEliminar