Nuevo diseño de logotipo

14:54

Hoy quiero compartir con todos mis lectores, uno de mis últimos diseños, que no el único, porque llevo desde que empezó el 2011 sin parar de trabajar, así que pronto seguiré subiendo cosas nuevas.

El turno es hoy para "Polit Polita", una tienda on-line de ropa para la que he diseñado el logo. Son dos versiones, una horizontal para papelería y tarjetas y otra vertical para las bolsas.

Así que, os dejo con el logo y yo sigo con  mi montón de trabajos, aunque tengo que confesar que ya he empezado a buscar destino para estas vacaciones, ¡no he tenido tiempo hasta hoy ni de pensar sobre ello!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta la combinación de las letras con los lazos y el diseño del vestido.
    Qué bien que tu trabajo tenga tanto resultados y tan buenos!!!!

    ResponderEliminar