Jonathan Adler

22:04

Hace poco más de un mes, hablaba de una estilista inglesa con un estilo muy personal dentro del rollo vintage que tanto gusta últimamente.

Pues ahora que tengo un año más, que ya es primavera de verdad, que empiezo a pensar en el verano, en la playa y en tomar cócteles junto a la piscina, cambio radicalmente de estilo y me meto de lleno en los colores ácidos, en turquesas, amarillos, fucsias, verdes, en formas geométricas, en aires retro-elegantes, en Miami, Hollywood, Palm Springs, Manhattan... y es que por mucho que diga, lo que de verdad me llega al corazón, es todo esto y siempre tendré en mi interior el estilo que me hizo dedicarme a la decoración. Pero ya hablaré de esto más adelante.

Hoy elijo a uno de mis decoradores actuales favoritos, Jonathan Adler. Es de los pocos en la actualidad que sabe combinar todo lo que he mencionado anteriormente, que sabe dar el toque retro sin perder un mínimo de modernidad y que aún añadiendo una pizca de kitsch, obtiene unos espacios llenos de clase, estilo y glamour sin caer en lo aburrido y repetitivo de la alta decoración . Pero si hasta diseñó la casa de Barbie Malibú!

Por todo esto y más, hoy le dedicó el bodegón de estilo y he creado uno sólo con objetos diseñados por él:

Y ahora os dejo con fotos de algunos de sus interiores, pero os invito a investigar más. Aunque seguro que vuelvo a hablar de él y de sus muebles, cerámicas, lámparas, diseños textiles...










You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonitas son las sillas de la penúltima foto y las de la terraza!!
    Tienes un blog con mucha personalidad, me encanta!
    Un abrazo y nos vemos
    Gabriela

    ResponderEliminar