Sarah Winward: Miel de Miles de Flores

17:37


Sí, llega la época del año en la que estoy de mejor humor, ya lo voy notando, ya me molestan menos las cosas que en invierno me molestan y me tomo los días con ilusión y alegría. También es verdad que me llegan noticias que me tienen ilusionada  y que se cumplan o no, hacen que al menos tenga los pensamientos puestos en cosas que me animan. Y seguro que todo tiene que ver, todos bebemos más rayos de sol y nos da energía positiva y por eso unos a otros ilusionamos a los demás.

Pero bueno, este primer párrafo tan ñoño tiene que ver no sólo porque ya sienta la primavera, si no porque justo he descubierto hoy a una artista de las flores que me ha encantado. Las flores son una de las cosas que más me gustan en el mundo, en ramos, en el campo, dibujadas, en cuadros, en telas, de papel...es igual, todo lo relacionado con flores es maravilloso, hasta las colonias con olor a flores son siempre mis favoritas y es que son de las cosas más perfectas que ha dado la naturaleza. ¿Hay alguna fea? Tienen los colores perfectos, tonalidades, formas, brillos, texturas...juntan todo lo bonito y lo que buscamos, por ejemplo, los decoradores en una casa. Sí, las flores deberían ser una de las principales fuentes de inspiración de un decorador. ¡Mirad qué bien combinan todos sus colores! En cualquier estación del año, la verdad.



Todas estas fotos las he sacado de la web de Sarah Winward, una artista que crea rampos, centros, adornos de flores para bodas y eventos. Y es que no sé con qué fotos quedarme, os pongo algunas pero es mejor que visitéis su web. Además, llega la época de bodas, así que ¡es perfecto para inspirarnos!
















You Might Also Like

2 comentarios