Seguimos con las bodas

13:18

Buenas tardes,
hace unos días os enseñaba esto, mi colaboración con Rue Vintage 74 para su sección de bodas. Fue un trabajo con el que disfruté porque el mundo de las bodas me atrae mucho. Una boda es un símbolo de la unión de dos personas que se aman, y ¿acaso existe algo más bonito que el amor? el amor es la suma de todas las cosas buenas de este mundo y celebrarlo tiene que ir acorde con la magnitud de este sentimiento. Por eso entiendo que una boda sea tan importante para algunas personas y entiendo que ese día quieres ser la/el más guapa/o o que sea una celebración preciosa. Y esto no significa que haya que gastarse mucho dinero, una boda puede ser la más bonita del mundo, sólo con una ceremonia sencilla, ropa sencilla y pocos invitados. Pero bueno, cada pareja la celebrará cómo más le apetezca, que para eso es su día. Yo llevo soñando con la boda perfecta desde niña y la tengo totalmente diseñada en mi cabeza.


Parte del diseño de uno de los meseros que hice para Rue Vintage 74

Como me gusta tanto imaginar bodas y celebraciones, hace unos días decidí poner un anuncio en un blog de bodas en español que me gusta mucho Love Notes de vintage and chic. Mi experiencia en el mundo de los eventos y del diseño gráfico, junto con mi profesión de decoradora, hace que me vea totalmente capacitada para organizar un boda maravillosa. Desde el save the date, pasando por las invitaciones, los regalos para los invitados, carteles, decoración de mesas, decoración del espacio...cualquier cosa que se nos ocurra, hasta el más mínimo detalle es posible y es que una boda tiene tantos detalles que si se cuidan con mimo y gusto, pueden hacer que un evento pase de bonito a ser maravilloso.

1. Elegir un vestido acorde con el estilo de la novia.




2. Diseñar invitaciones, mapa, save the date que no dejen indiferente a nadie, es una especie de carta de presentación de tu boda, mostrando un poco lo que se pueden encontrar los invitados.



Hace dos años, diseñé las invitaciones para la boda de una de mis mejores amigas y fue muy divertido, elegí el papel, hice el sobre, hasta troquelé los corazoncitos que iban dentro de la invitación como si fuesen cofeti:



3. Diseño de regalos originales o recordatorios de la boda.
Nada como tener una buena idea y ponerla en práctica con creatividad.



4. Decoración del evento.
La decoración en una boda puede ser un punto muy importante para hacerla inolvidable tanto para los novios como para los invitados. Tampoco hace falta nada lujoso, se pueden crear rincones bonitos como este:



Crear centros de mesa sencillos, con una buena combinación de colores:


Fuente: tumblr

Antes de dedicarme al mundo del diseño por mi cuenta, trabajé en varios estudios y agencias de comunicación, diseñando eventos, presentaciones de firmas cosméticas, marcas de lujo y bodas o pedidas de mano. No puedo compartir con vosotros ninguno de estos eventos porque no tengo las fotos, pero sí que puedo compartir un evento que decoré hace unos años que tiene que ver con el mundo de las bodas, una fiesta de pedida de mano, aquí el link a la entrada del blog donde lo explico todo http://a-desperate-lifestyle.blogspot.com.es/2010/07/decoracion-de-una-fiesta-de-pedida-de.html

Así que, si has llegado aquí, te vas a casar pronto y quieres unas invitaciones personalizadas y diseñadas expresamente para tu boda, que tus invitados se lleven un obsequio que desprenda buen gusto y quieres un espacio decorado a tu gusto, con tus colores favoritos y con personalidad. ¡Este es tu sitio!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te acabo de descubrir!!! y me encanta éste blog!
    asi que a partir de ahora una mas al "acecho"

    ResponderEliminar
  2. Qué buen artículo y cuántos deetalles bonitos hacen a una boda!
    Buen finde

    ResponderEliminar