Inspiración por todas partes

17:34

Después de los últimos meses que he pasado, trabajando casi 24 horas, buscando la inspiración en cualquier parte, sin poder dormir y todo eso que muchos ya sabéis lo que es, ha llegado el momento de relajarme, bueno, entre comillas, porque yo siempre tengo cosas que hacer.

El caso es que desde que terminó Molavide, como pasé unas semanas tan intensas y fue un día un poco cansado, estoy un poco desconectada del mundo de la decoración y del diseño, como si mi cerebro se hubiese relajado unos días. No me preocupa darle unas vacaciones, pero llega el momento de volver a retomar la rutina porque además estoy preparando cambios, nuevo diseño de web, decorando mi nueva casa, etc...así que necesito buscar inspiración en todas partes. Así que estad atentos porque en las próximas semanas habrá novedades.

A mi la inspiración me llega de cualquier parte, de películas, cuadros, canciones, dibujos, telas, papeles...pero también tengo recursos fáciles y hoy voy a ser generosa y voy a compartir una de mis webs favoritas desde hace unos meses, de esas que me dan síndrome de Stendhal. El tumblr: http://deargenekelly.tumblr.com/. No sé si ya lo he dicho pero yo soy de tumblr, paso de pinterest (al menos por ahora), me siento más como en casa, como rodeada de gente con mis mismos intereses, pinterest lo veo como si estuviese perdida en un mundo lleno de gente pero sola entre la multitud. Pero bueno, serán manías mías, a lo mejor mañana me engancho a pinterest, aunque sería raro porque tengo cuenta desde hace años y está vacía.

Bueno, no me enrollo y os dejo con una selección de 10 fotos de este maravilloso tumblr que reúne fotos de arquitectura postmoderna, mobiliario de los 80, acuarelas a lo David Hockney, art decó ochentero, colores pastel, flúor, variantes de las sillas Acapulco y un sinfín de locuras entre las que me pasaría horas y horas navegando sufriendo taquicardias.











You Might Also Like

1 comentarios