Hogar Dulce Hogar

14:29

Mi espacio de trabajo


Ya he vuelto a casa, a mi rutina y a internet. Ha sido un verano raro (eso no significa que haya sido malo) porque he intercalado semanas de absoluto descanso, con días de trabajo casi 24 horas y pronto veréis algunas de las cosas que he hecho. Además, he aprovechado estas semanas de desconectar (aunque en realidad he estado bastante al día de todo eh) para pensar y organizar un poco todo para este año escolar que pronto empieza. Septiembre tiene ese aire que mezcla la tristeza del final del verano con la ilusión por lo que vendrá.

Nuestro pequeño salón


Hoy quiero compartir en mi blog un poco de mi vida y nada mejor que enseñar trozos de mi casa. Me mudé aquí en mayo y al volver de la playa he sentido que ya es mi hogar, lo primero, porque al entrar notas el olor de lo que es tu casa y te das cuenta de que cuando estás aquí no lo aprecias y luego, es una casa muy alegre, me da muy buenas vibraciones y aunque la tengo aún a medio decorar, como tengo tantas cosas acumuladas de años y años, tampoco necesito mucho más. Espero más adelante hacer unas fotos profesionales, en cuanto ya la tenga terminada (y es que me paso la vida decorando las casas de los demás y la mía la tengo olvidada) y compartir otros rincones que me encantan. De momento os enseño estas que he ido haciendo desde que vivo aquí.

Por mucho que nos guste viajar, como en casa no se está en ningún sitio, y si no, que se lo digan a mis perros que llevan durmiendo dos días, desde que llegamos.

Pequeños tesoros y recuerdos

Mi tocador improvisado

Lámina de Ghost World que me hizo mi mejor amiga hace 5 años. Mi perro Cupi al fondo

Algunos de mis libros favoritos

Más libros y cajas donde guardo muestras de mis telas favoritas

Cojines que me hizo mi madre hace 10 años con tela de Ikea, nunca volví a verla en la tienda y compramos los últimos metros que quedaban. Yo creo que apareció allí para mi.

Sábanas bordadas por mi madre hace 30 años.
Dos de mis bolsos favoritos (tengo una colección de bolsos tan grande que tengo que utilizar la puerta de perchero). Son muy decorativos, la verdad.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Tu madre MOLA. Tu casa es presiosa <3

    ResponderEliminar
  2. Love these pics! I hope you managed to had some fun during such a strange summer :) Big hugs from an Italian girl in Sweden!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío! Tines una casa súper creativa,, llena de colores y cosas bonitas, por cierto, esos cohjines que te hizo tu madre me chiflan!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Me he encontrado tu blog por twitter y me ha encantado!
    Me ha gustado mucho el estilo de tu casa!
    Por cierto tu perro es divino!
    Saludos.
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  5. Adoro estos pedacitos que nos muestras de ti. Tu casa es super tú, como debe de ser, y como siempre me he sentido identificada en un montón de gustos que compartimos. Yo quiero vivir en una casita en la Costa Oeste diseñada por Rocío Olmo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, te lo he dicho. A mi tu casa me recuerda a mí :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me ha encantado todo!!
    Quiero el cuadro de Ghost World!! y los cojines de flamencos son la ostia!!
    También me han encantado las sábanas y la cestita rosa!! o sea todo!! Tenemos los mismos gustos!

    Un beso enorme desde birdsandsongs

    ResponderEliminar