The Selby: Isabelle Tuchband

16:53

Hace años que sigo la web de The Selby y es una fuente de inspiración para mi, porque a parte de publicar fotografías preciosas de casas muy creativas, son casas reales, vividas y que plasman la personalidad de su dueño. 

Creo que nunca he hablado en este blog de ninguna de las casas que aparecen en The Selby y es muy raro porque sigo esta web a conciencia. Hoy, la estaba repasando un poco y he decidido compartir con mis lectores la casa de Isabelle Tuchband.

Esta casa me ha conquistado, evidentemente por el colorido tan alegre, por la valentía a la hora de utilizar colores vivos, mezclarlos y disfrutarlos. Sólo con ver estas fotos, te imaginas que la persona que vive ahí es feliz y si no lo es, tiene un espíritu optimista y vital. Me encanta, me encanta imaginar la personalidad de alguien sólo por su casa y es que, como siempre digo y aunque sea una pesada, si muestras tu personalidad en tu hogar, todo el mundo que visite tu casa se va a quedar encantado porque estás mostrando una parte muy importante de ti mismo y eso te honrará. Hacedme caso y si no, mirad y disfrutad de estas fotos.











You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ufff que casa tan bonita y cuanta personalidad tiene! Me ha chiflado el manejo de los colores, la espontaneidad de la colocación de los objetos, en especial los cuadros en la 5a y 6a foto. Y como han colocado unas flores en la lámpara es genial... Me ha chiflado tu post!

    ResponderEliminar