Nuevos trabajos para Jet Lag personal shoppers

13:24

Hoy quiero adelantaros una parte del trabajo que estoy haciendo para Jet Lag. Como ya comenté en su día, Jet Lag es una empresa que se dedica a comercializar marcas europeas en Ecuador, ropa, complementos y decoración. Entre las marcas que llevan se encuentran Flamenco Chic, Pepita Pérez, Nikita Nipone...y ahora se han unido French Sole, Stella Rittwagen y Federica & Co, entre otras. 

Cada temporada, Jet Lag se traslada hasta Ecuador para hacer ventas especiales de todas estas marcas y en mayo ya confiaron en mi para el diseño de las invitaciones y del showroom donde se exponían los productos. Esta nueva temporada (en diciembre, cuando allí empieza el verano), me han vuelto a pedir colaboración y estoy mucho más implicada en el proyecto.

Pero voy poco a poco y hoy sólo os voy a enseñar el diseño de la tarjeta de visita que les hice en septiembre, aunque ahora mismo estoy trabajando en el diseño de las dos pop up stores que montaremos en Guayaquil y de la invitación a las mismas. Pero ya os contaré con más detalle próximamente.

De momento, espero que os guste la tarjeta:

- Anverso:
El logotipo no es diseño mío, es de Juan Pablo Marriott.

 -Reverso:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Te han quedado preciosos!!
    Hoy estrenamos tienda online Enmiespaciovital Tienda y además hay un gran sorteo en el blog!!!
    Dos artículos de decoración muy vintage... y además se puede elegir!!!
    No te lo pierdas!!!

    http://enmiespaciovital.blogspot.com/2012/10/enmiespaciovital-tienda-al-fin-y-un.html

    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo, me parece precioso!!! Aunque ya te lo han dado hace poco (no lo sabía), cuando he tenido que dar los premios Dardos, tenía que dártelo a ti también. Muchas gracias por toda la inspiración que nos regalas!!!

    http://perdidaentiffanys.blogspot.com.es/2012/11/repartiendo-menciones.html

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo!!! Me encanta el aire que le has dado...
    Hoy en mi blog hay un pequeño post para daros las gracias a todos los que en los últimos días me habéis dado algún premio y para que conozcáis algunas cosas sobre mí… Te apetece?
    Gracias guapa!!
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar