Novedades en la tienda

10:15

Hola a todos,
estamos ya ante un nuevo año, época de propósitos que nadie cumplirá, oportunidad de empezar una nueva vida, etc...y también es la época de las agendas, de los blocs de notas, de querer organizarlo todo...y aquí estoy yo para poneros las cosas fáciles y bonitas. 



Así que he ideado un kit para que podáis dibujar, escribir un diario, escribir los avances de tu bebé recién nacido, apuntar los deberes de tu hija, apuntar esas ideas que te llegan a media noche y todo en un entorno bonito y agradable, mis cuadernos de bolsillo. Este kit incluye, un lápiz de carpintero ( de esos planos y que se afilan con la cuchilla del cutter y le dan un aspecto bohemio, de artista), un cuaderno (el que elijas de mis 5 modelos) y una goma de borrar que si te descuidas te la comes. Todo con una envoltura especial, una bolsa de papel de lunares rosas.







Estas gomas de borrar llevan años causando furor en Asia, yo estaba enamorada de ellas y me di cuenta de que tenían que estar en mi tienda, su carácter pop y näif va perfectamente con el estilo de longBEACH, así que las he traído para vosotros. En Japón o Corea (el paraíso de la papelería guay) las coleccionan y venden hasta bolsas especiales para guardarlas, yo de momento tengo una edición limitada de dos gomas de borrar por modelo, así que estamos ante 10 kits de edición limitada que no podéis perderos para empezar el año con alegría, juventud y optimismo. Recordad que además en un mes es San Valentín y sólo tengo 10, sería un detalle tan mono!!






**EDICIÓN LIMITADA** (Sólo hay dos modelos de cada goma de borrar)

- Precio: 10€ (+3€ de gastos de envío)

Diseñado por Rocío Olmo.

Para hacer tu pedido puedes visitar la tienda etsy http://www.etsy.com/shop/rocioolmo y pagar mediante paypal o mandando un email con la referencia a info@rocio-olmo.com donde se facilitará un nº de cuenta en el que hacer el ingreso.

Los envíos se realizan en las 24/48 horas después de recibir el pago.

** AL HACER TU PEDIDO DE ESTE PACK, DEBES MANDARME UN EMAIL A info@rocio-olmo.com CON EL MODELO DE CUADERNO QUE ELIJAS **


You Might Also Like

1 comentarios