Último trabajo: diseño de imagen de "La Cocina del Muelle 3"

14:05

Buenos días,
he estado algo ausente esta semana porque estoy trabajando en mil cosas, aunque os enseño los trabajos con cuenta gotas porque en realidad desde que termino un diseño hasta que el cliente ya lo empieza a utilizar, pasa un tiempo, pero yo creo que os van a gustar mucho. ya veréis qué primavera más guay de cosas bonitas.



Uno de estos trabajos en los que he estado metida el mes pasado, fue en la creación de la imagen y logotipo de marca de un sitio muy interesante que hay en Bilbao, "La cocina del muelle 3". Ellos se definen como "Un espacio en Bilbao con aromas y sabores del mundo".

En realidad es una escuela de cocina, pero no es cualquier escuela. Organizan talleres específicos, con todo tipo de comidas e ingredientes, panes variados, cocina vegetariana, algas, repostería...todo con un toque sostenible, centrándose en una alimentación sana, ecológica, multicultural... además imparten cursos especiales para alumnos de primaria y secundaria, con propuestas divertidas, enseñando a los niños y adolescentes a aprender a seguir una dieta sana, mediterránea y con nociones de ecología. Realmente interesante.

Mirad qué pinta estas recetas que han hecho en sus cursos:




Pero os pego cómo se autodefinen ellos:

"Con una clara vocación de aprendizaje 
ligado al ocio, la Cocina del Muelle 3 quiere convertirse en un punto de encuentro para
aquellos amantes de la cocina que quieren dar un paso más. Un espacio para divertirse 
aprendiendo y valorar todo lo que hay detrás de una buena receta y de una cocina sostenible, 
ecológica y respetuosa con los procesos de elaboración… y todo ello de la mano de 
profesionales invitados alrededor de una buena mesa."


Con estas premisas, se me ocurrió crear un logo desenfadado y alegre, con motivos de comida sana y repostería (que también puede ser sana si se hace con ingredientes de calidad), con un toque retro como de cocina de toda la vida. Y el resultado es el que veis, dos opciones de logo, una vertical y otra horizontal:
Aquí tenéis el contacto, si os apetece aprender a cocinar de forma creativa, sana y ecológica:




You Might Also Like

1 comentarios